Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Justice, Black Coffee, Idris Elba encabezan el festival All My Friends en L.A

El segundo año del evento ofrece un line up lleno de leyendas de la música dance.

  • Redacción
  • 15 October 2019
Justice, Black Coffee, Idris Elba encabezan el festival All My Friends en L.A

El festival All My Friends, que llegó al centro de Los Ángeles por primera vez el año pasado, vuelve en su segunda edición en 2019.

Este año, el evento de dos días ha regresado con una vibra notablemente diferente en todo su líne up, con ninguno de los actos de hip-hop, R&B y mainstream como Gucci Mane, Jhene Aiko y M.I.A. quien tomó el centro del escenario durante su año de debut. En cambio, la edición de 2019 se centrará directamente en los talentos internacionales del House.

El legendario dúo francés Justice traerá un DJ set al primer día el 19 de octubre, junto a Idris Elba, Busy P de Ed Banger, Gary Richards como Destructo, el talento techno Sita Abellan y mucho más. El 20 de octubre, el ícono afrohouse Black Coffee ocupa el lugar principal, acompañado de un b2b especial de Diplo y MK, así como de DJ Harvey, Blond: ish, Kaz James, Gene Farris y más.

El evento para mayores de 21 años regresará a su hogar en Skylight ROW en el centro de Los Ángeles. Vea la alineación completa a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...