Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Juba ya está ultimando la segunda serie de ‘The Assurance Podcast’

En el explorará cómo viven mujeres DJ de Oriente Medio, Asia, América Latina y África

  • mixmag.net
  • 7 September 2021
Juba ya está ultimando la segunda serie de ‘The Assurance Podcast’

Juba ha anunciado una segunda entrega de su serie, The Assurance Podcast, donde analiza las experiencias de las mujeres DJ en el Sur Global.

El podcast es la continuación de ‘The Assurance Documentary’, que llevó a Juba a Lagos (Nigeria) para hablar con mujeres DJ sobre cómo se desenvuelven en una escena que suele excluirlas y maltratarlas. Juba quería alejarse de las pistas de baile occidentales para observar a los grupos marginados de otros países.

Puedes ver el documental a continuación:

En la primera serie del podcast, Juba habla con DJs de Uganda, Chile, Líbano, Brasil, Egipto y Japón para conocer sus puntos de vista sobre la música electrónica, la escena de los clubes de sus países y el efecto de la política en sus experiencias como mujeres DJ.

En esta segunda serie, que llegará el 13 de septiembre, contará con más DJs de todo el mundo que hablarán de sus experiencias, con DJs de Oriente Medio, Asia, América Latina y África que aparecerán en el podcast. La serie también analizará el modo en que la COVID-19 ha afectado a la música de baile, las escenas de los clubes y los espacios del Sur Global. El podcast también mirará hacia adelante y verá lo que queda por hacer en cuanto a la desigualdad de género dentro de la música de baile.

La serie 2 incluirá a Gina Jeanz (Sudáfrica), Julianna (Colombia), Coco Em (Kenia), Lyla (Pakistán) y Nesa (Irán), con más DJs por descubrir.

A la espera de ‘The Assurance Podcast: Serie 2’, te invitamos a escuchar la Serie 1 a continuación:


Noticia original de Tope Olufemi en mixmag.net

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...