Menú
Home Últimas noticias Menú
News

John Digweed y Michel Gaubert te alegran el Blue Monday

Una colaboración con EBIT™ - colectivo artístico que apoya el diálogo sobre Salud Mental en el Arte.

  • Redacción
  • 18 January 2021
John Digweed y Michel Gaubert te alegran el Blue Monday

Hoy, 18 de enero, es el conocido como #BlueMonday o lo que es lo mismo "el día más deprimente del año.

Coincidiendo con esta curiosa cita, el colectivo EBIT ™ lanza una trilogía de mezclas musicales seleccionadas por el icónico diseñador de sonido de la industria de la moda Michel Gaubert. A su vez John Digweed se une contribuyendo a la promoción del proyecto, del cual ya ha avanzado este fin de semana parte del contenido en su programa TRANSITIONS.

EBIT™: Enjoy Being in Transition™ es un colectivo de artistas que buscan visibilizar y avanzar en el debate sobre la salud mental en la moda, la música y en todos los sectores del del arte, desafiando el status quo de nuestra sociedad.

Puedes escuchar el avance en la radio a continuación, y hoy en el Mixmcloud de John Digweed se puede escuchar en live stream a las 16h y a las 22h. Link aquí

Gaubert como selector de esta serie cuenta que lo que busca es aliviar la fatiga mental que tenemos por todo lo que ha sucedido en 2020, y que la música puede aliviar.

Digweed ha dicho sobre esto “Durante muchos años, se ha educado a las personas sobre la importancia del buen estado físico y los beneficios de llevar una dieta saludable. Afortunadamente, la conciencia sobre la salud mental ha aumentado en los últimos años, proporcionando una ayuda muy necesaria para las personas que luchan internamente. Nuestras mentes son una de las partes más poderosas de nuestro cuerpo humano, controlan nuestros pensamientos diarios, lo que a su vez puede tener un efecto enorme en el cuerpo físico. El 2020 ha sido un año extraordinario y los próximos meses seguirán siendo increíblemente difíciles para millones de personas en todo el mundo. Muchas industrias enfrentan incertidumbre sobre cuándo podemos volver a algún tipo de normalidad. Espero que estas mezclas especiales seleccionadas puedan ayudar a crear conciencia y también animar a las personas no solo a pedir ayuda, sino también a la importancia de acercarse a amigos y familiares para comprobar regularmente cómo se encuentran”.

Very excited to be hosting this on my worldwide Transitions Radio Show and exclusive Mixcloud visual & Audio Stream next...

Publicado por John Digweed en Lunes, 11 de enero de 2021
Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...