​John Digweed presenta su nuevo álbum 'Futuro'

El nuevo LP de la leyenda británica contiene 25 temas exclusivos de acid house

  • REDACCIÓN
  • 21 November 2023
​John Digweed presenta su nuevo álbum 'Futuro'

El legendario DJ John Digweed presenta su nuevo álbum Futuro, una compilación repleta de éxitos que ha salido a la venta a través de Bedrock Records.

En Futuro, John Digweed reúne todo un arsenal de acid house empapado de sintetizador. Con 25 temas exclusivos de artistas luminarias como David Morales, Rodriguez Jr, Bushwacka, Marco Bailey, Nick Muir y Captain Mustache, el álbum ha sido cuidadosamente comisariado, compilado y mezclado por la propia leyenda del Reino Unido.

Digweed y Nick Muir preparan el terreno con la atmosférica "FuturaScent Intro", antes de que los intrincados polirritmos de Carrera & Tavares y la euforia sintetizada de Davi ocupen el centro del escenario. "Lectrobee" de Bushwacka, el single principal del álbum, es un cautivador breakbeat secuenciado en lo más profundo del CD1, mientras que lo más destacado del CD2 incluye el segundo single del álbum, "Bleu Cobalt" de John Digweed, Nick Muir y Captain Mustache, así como la maravilla futurista "The Last Call" de Martin HERRS, Aliot & Bunbeck, por nombrar sólo algunos. De principio a fin, Futuro es una odisea incontenible a través de la música acid house más emocionante que se produce en la actualidad.

"Estoy muy orgulloso de este último álbum, hay tantos productores increíbles que han creado una música increíble que va desde el ambient al house, breaks, techno y mucho más", explica John Digweed. "Siempre me he esforzado por ofrecer mezclas con una amplia gama de estilos y 'Futuro' es un ejemplo perfecto de ello. Espero que disfrutéis del viaje".

Cargando...
Cargando...