Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​John Digweed presenta 'Live In London' una década después del comienzo de la saga

El álbum recoge los 57 minutos íntegros de su última actuación en Fabric London

  • HELENA BRICIO
  • 8 February 2022
​John Digweed presenta 'Live In London' una década después del comienzo de la saga

Hace ya una década de que comenzase la serie 'Live In' de John Digweed, y el renombrado DJ y productor británico continúa la saga con su última entrega 'Live in London'.

3 años desde la última edición, 'Live In Brooklyn (Output)', Digweed nos presenta la grabación de su última actuación en Fabric London repartida en 4 CDs.

Este nuevo álbum incluye el set completo de principio a fin, con 57 de los mejores temas de club mezclados en directo en el aclamado y famoso sistema de sonido Bodysonic de la sala 1 de Fabric.

Digweed, que ha sido una pieda angular básica de Fabric desde que abrió sus puertas en 1999, compartiendo con el club su larga historia con el club y en sus propias palabras "está encantado de publicar un set grabado en el famoso local."

El próximo 'Live In London' no sólo marca el 10º aniversario de la serie, sino también una década desde que Digweed regresó a su tierra natal, lo que hace que éste sea uno de los capítulos más especiales de la saga 'Live In' hasta la fecha.

La grabación incluye temas y remezclas de Laurent Garnier, Daniel Avery, Âme, David Holmes, Radio Slave, Jonathan Kaspar, Frankey & Sandrino, Eagles & Butterflies, Nick Muir, Dino Lenny, Steve Bug, Rodriguez Jr, Hyenah, Petar Dundov, Claudya & Ripperton, MYD feat Juan Wauters, Musumeci, Sascha Funke, EdOne, SOEL, Davide Squillace & Nolan, Man Power, David Morales, Captain Mustache, Oma Nata, Randall Jones, Circulation, Raxon, Frank Maurel & Mario Franca, y muchos más.

A lo largo de sus 10 años de historia, la serie ha dado la vuelta al mundo, con ediciones en Tokio, Londres, Córdoba, Eslovenia, Argentina, Miami, Toronto, South Beach, Montreal y Brooklyn.

'Live In London' saldrá a la venta el 25 de febrero. Los álbumes con cajas de edición limitada, firmadas y numeradas, pueden reservarse ya en este enlace.

Os dejamos el Mix del CD1 de 'Live in Miami' a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...