Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Jeff Mills lanza la campaña ‘THIS IS TECHNO’ con vallas publicitarias en Detroit

“La serie busca afinar nuestra percepción para distinguir qué es techno y qué no”, explicó el fundador de Axis Records.

  • REDACCIÓN
  • 28 May 2025
Jeff Mills lanza la campaña ‘THIS IS TECHNO’ con vallas publicitarias en Detroit

Jeff Mills ha desplegado cuatro vallas publicitarias en su ciudad natal, Detroit, con un mensaje contundente: THIS IS TECHNO. La campaña, que presenta imágenes futuristas dispuestas en díptico, busca afinar la percepción colectiva sobre lo que verdaderamente constituye el techno.

Las vallas se encuentran situadas en Jefferson Avenue, Gratiot Avenue y Woodward Avenue, y forman parte de una intervención urbana destinada a revalorizar las raíces del género en Detroit, ciudad clave en su nacimiento y evolución.

“‘This Is Techno’ es una frase —y en cierto modo, una pregunta— que alude a los sentidos que usamos para determinar qué es auténtico y qué no lo es”, explicó el fundador de Axis Records. “La serie está diseñada para agudizar nuestra capacidad de distinguir lo que es techno y lo que no. También puede funcionar como un método para traducir y descifrar significados más allá del lenguaje verbal o textual, en sintonía con la tecnología y nuestras formas habituales de comunicación.”

Mills fue uno de los cabezas de cartel en el Movement Detroit el pasado fin de semana, y próximamente actuará en el festival Nuits Sonores en Lyon.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...