Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Jeff Mills es el rostro de la campaña otoño/invierno de Jil Sander

La firma de moda alemana cuenta con Mills para modelar su nueva línea de ropa y protagonizar un cortometraje

  • Generic Editor
  • 24 October 2023
Jeff Mills es el rostro de la campaña otoño/invierno de Jil Sander

Jeff Mills se ha convertido en el rostro de la campaña Otoño/Invierno 2023 de la firma de moda alemana Jil Sander. Como modelo de la última línea de Jil Sander, el pionero del techno de Detroit también aparece en un cortometraje que acompaña a la campaña.

Rodado en Manchester, Mills habla de mediados de los 90 y del optimismo en la música y la moda. Dice Mills en el documental: "Al interesarme por la música, también me interesó mucho la moda y entender a quienes se especializan en las distintas formas en que la gente puede aparecer con cosas que ponerse, así como pensar e imaginar la sociedad y la dirección de ésta. Como músico, puedo fijarme en eso, recurrir a la música y pensar en el mismo tipo de temas: los matices, los colores, las texturas y traducirlo en sonido, incluso teniendo en cuenta el silencio después del sonido".

Filmada por Stephen Kidd y fotografiada por Chris Rhodes, la campaña explica que Manchester "representa a toda ciudad, a toda sociedad, capaz de reinventarse a sí misma a través de la creatividad y la imaginación. Con las herramientas que tienen a su disposición. Como Mills y sus compañeros hicieron en Detroit".

"La colección choca géneros", dicen los directores creativos Lucie y Luke Meier. "Un reflejo de nuestro deseo de abrazar el intercambio de información, la apertura y la polinización cruzada, de fusionar los arquetipos del armario femenino y masculino, de crear un verdadero espacio de autoexpresión".

Mills ha trabajado anteriormente con Dior. El año pasado fue el DJ del desfile de la marca de moda en las Pirámides de Giza, en Egipto.

Puedes disfrutar de la película completa aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...