Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Jamie Jones y Marcel Dettmann encabezan una noche grandiosa en Metro

Gran apuesta de Metro Dance Club con dos pesos pesados presidiendo un cartel soberbio.

  • Redacción
  • 5 November 2019
Jamie Jones y Marcel Dettmann encabezan una noche grandiosa en Metro

El próximo jueves 5 de diciembre se descubre una de las programaciones más potentes de los últimos años en el chalé de Bigastro, Alicante. La visita tres estandartes como Jamie Jones (Paradise, Hot Creations), Marcel Dettmann (Berghain) y Enzo Siragusa (Fuse London) está provocado la expectación buscada.

Desde que Metro anunciase su intención de dar un paso al frente a nivel internacional, se esperaba un cartel como este de Original Club, temática que quiere honrar a todos aquellos que han participado desde los inicios del club, hace ya casi 30 años.

Todos sus espacios ofrecerán una cuidadísima selección musical, tres clubes en uno que tendrán a Jamie Jones (Living Room), Marcel Dettmann (Dance Floor) y Enzo Siragusa (El Patio) como puntas de lanza. Un tridente de lujo que vaticina un 2020 con programaciones grandiosas y memorables como esta.

Como de costumbre, Metro Dance Club despliega una fornida lista de nombres donde encontramos al dúo alemán Innellea (Afterlife), el directo de Orbe (uno de los mejores del país), el portugués Gusta-Vo (Neopop), Hannah Addams y Jan Darsel.

Aprovechando su reciente nombramiento de un gran equipo de nuevos residentes, la familia alicantina cita además a defensores del sonido Metro como Irregular Live, Alvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Jesus Ortega, Marta Reverte, Nhitto y Novakk. Puro lujo de familia.

Para completar todas estas buenas noticias, se anuncia la reactivación del Selectors Stage, su plataforma de despegue para nuevos talentos que tan buenos resultados ha dado en pasadas ediciones, donde su sala más íntima (4º espacio) se acondicionará para el desarrollo de la escena local y nacional.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...