Menú
Home Últimas noticias Menú

Jamie 3:26 anuncia la compilación 'A Taste Of Chicago' en BBE

Explorará la historia no contada de la escena musical underground de Chicago.

  • Redacción
  • 24 February 2020
Jamie 3:26 anuncia la compilación 'A Taste Of Chicago' en BBE

Jamie 3:26 ha anunciado una compilación de siete pistas "A Taste Of Chicago". Se lanzará a través de BBE Music en vinilo y digitalmente el 27 de marzo.

Jamie 3:26 se crió en Beverly, en el South Side de Chicago, y se sumergió en el emocionante sonido de la ciudad desde temprana edad, tanto como DJ y como fiestero.

‘A Taste Of Chicago’ rinde homenaje a los días formativos de discotecas de Jamie 3: 26 en Chicago.

Comenzó su carrera musical en las fiestas house underground de Chicago, luego se graduó en el circuito de clubes. Consiguió residencias en The Basement y The Note, dos de los lugares seminales de la ciudad que estaban en el corazón de la comunidad clandestina de clubes.

Jamie 3:26 dice: “Esta compilación representa el verdadero sonido tácito de mi ciudad. Mientras la escena House se convertía en lo que sería un fenómeno mundialmente reconocido, teníamos todo este movimiento oculto. Estas ediciones personales que reproduje representan momentos mágicos en el tiempo que todavía se están creando en muchos de mis sets hoy en día ".

Mixmag estrenó la edición de Jamie 3: 26 de "Venus & Mars" de BSTC, tomada de la compilación, el viernes. Escúchala aquí abajo.


Cargando...
Cargando...