Menú
Home Últimas noticias Menú
News

James Murphy abre un nuevo café y club nocturno en Brooklyn

Con un sistema de sonido diseñado por el líder de LCD Soundsystem

  • Redacción
  • 20 September 2019
James Murphy abre un nuevo café y club nocturno en Brooklyn

James Murphy de LCD Soundsystem abrió su nuevo café, Daymoves, el pasado jueves en Brooklyn. La sección del club, Nightmoves, se abrirá en una fecha posterior.

El espacio está ubicado al lado del restaurante y bar de vinos creado por Murphy, The Four Horsemen. Se ha transformado de un antiguo bar clandestino a un ambiente de loft de artista de los años 70/80. Hay una cabina de DJ, equipada con una configuración Technics SL1200 que se utilizará para reproducir vinilos de la colección de discos personales de Murphy a través de un sistema de sonido diseñado por Murphy, alimentado por amplificadores McIntosh MC2500.

Con respecto al sonido, Murphy le contó a Grub Street sobre el diseño único del sistema: "Por lo general, debido a que los amplificadores son bastante caros, terminas con cosas que son casi suficientes para hacer el trabajo y están tensas". en Daymoves, "no hay tensión. Son realmente abiertos y fáciles de escuchar".

Manteniéndose en línea con el espíritu de Murphy, el espacio no será ocupado por cualquiera. Amanda Spina, el gerente general, le dijo a Grub Street que "la gente tiene que ser un poco intencional para venir aquí" debido a su discreta entrada y la falta de un cartel de la calle.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...