Menú
Home Últimas noticias Menú

IMS Ibiza anuncia más profesionales que se unirán a su edición de 2023

IMS Ibiza acaba de anunciar a más artistas y creadores influyentes se unirán al programa cuidadosamente elaborado de líderes y visionarios de la industria en la cumbre que tendrá lugar en abril.

  • Redacción
  • 25 March 2023
IMS Ibiza anuncia más profesionales que se unirán a su edición de 2023

Como te adelantábamos hace un par de semanas, IMS Ibiza contará con un montón de profesionales y líderes del sector que se darán cita un año más para hablar de las problemáticas, soluciones y proyectos punteros de la industria. Lee el artículo completo en este enlace.

Ahora, se suman muchos más profesionales a la parrilla de IMS Ibiza. Entre los nuevos artistas anunciados se encuentran el productor sueco y jefe de Drumcode Adam Beyer; una de las mejores exportaciones brasileñas ANNA, los artistas multi-platino CamelPhat; el jefe de Crosstown Rebels, Damian Lazarus; el DJ de la BBC Radio 1, Danny Howard; la DJ y productora neoyorquina, Layla Benitez, junto a su icónico padre, Jellybean Benitez; el padre de la música house, Marshall Jefferson; el legendario dúo de Acid House, Orbital; y uno de los productores más inventivos de la música de baile Scuba.

Ya puedes conseguir tu acreditación de delegado con acceso al IMS Dalt Vila.

A continuación, puedes ver los 10 nuevos ponentes que se añaden a las charlas de este año.

Respecto a los paneles y charlas, estos son los primeros temas anunciados para edición de este año:

Próximamente se anunciarán más ponentes y temas.

Descubre la programación completa en este enlace.

Cargando...
Cargando...