Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Impresionante line up en el closing de Circoloco Ibiza

La fiesta underground por excelencia de Ibiza pone fin a su temporada el próximo 7 de octubre

  • Redacción
  • 1 October 2019
Impresionante line up en el closing de Circoloco Ibiza

La temporada ibicenca llega a una de sus fechas más importantes el próximo lunes 7 de octubre, con la celebración del closing party de Circoloco desde las 16:00h. Además de la energía especial que transmite este club, se reunirá un elenco de DJs para dejarnos con la boca abierta.

Por primera vez el line up se dividirá entre residents y guests, encontramos a los residentes habituales de la fiesta de los lunes en Ibiza: Seth Troxler, The Martinez Brothers, Ellen Allien y Damian Lazarus, e invitados como: Jamie Jones, Tale Of Us, Maceo Plex, Jamie XX, Joseph Capriati, Peach, OR:LA, Rodhad, Richy Ahmed, Waff, Clive Henry y Mahony. Completar el cartel: Matthias Tanzmann, Davide Squillace, Tania Vulcano, Marcel Dettmann, Job Jobse, Dj Tennis, Amelie Lens, Honey Dijon, Loco Dice y Peggy Gou.

Un año más Circoloco ha sido una de las fiestas más importantes de este 2019 en Ibiza, y con este evento que se alargará en principio hasta las 7 de la mañana del martes, se pondrá punto final a una temporada inolvidable.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...