Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ibiza Rocks suspende sus eventos tras la cuarta muerte en tres meses en el recinto

Un joven de 19 años falleció el lunes tras caer desde un tercer piso del hotel en San Antonio

  • REDACCIÓN
  • 23 July 2025
Ibiza Rocks suspende sus eventos tras la cuarta muerte en tres meses en el recinto

Ibiza Rocks ha anunciado la suspensión temporal de todos sus eventos tras el fallecimiento de un adolescente el pasado lunes, la cuarta muerte registrada en el recinto en tan solo tres meses.

En un comunicado difundido ayer (21 de julio) a través de Instagram, el hotel y local de fiestas con sede en Ibiza expresó estar “conmocionado y entristecido” por la serie de trágicos sucesos, señalando que su prioridad es “apoyar a los afectados y a sus seres queridos”, así como “colaborar con las autoridades en sus investigaciones”.

“La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad”, reza el comunicado, que confirma además la suspensión del programa de eventos publicitados “debido a la gravedad de la situación y por respeto a todos los implicados”.

Según el Scottish Sun, Gary Kelly, de 19 años y originario de Escocia, falleció tras caer desde el tercer piso del hotel y recinto de fiestas ubicado en San Antonio, Ibiza, poco después de la medianoche del lunes (21 de julio). Dos ambulancias acudieron al lugar, pero los sanitarios confirmaron que no se podía hacer nada por salvar al joven.

La muerte de Kelly se produce poco más de dos semanas después del fallecimiento de Evan Thompson, también escocés, de 26 años, quien cayó desde un sexto piso del mismo hotel el pasado 7 de julio. Fue encontrado por sus amigos sobre las 6 de la mañana.

En declaraciones al Press and Journal, un amigo de Thompson criticó la actitud del recinto, afirmando que Ibiza Rocks “siguió con normalidad” tan solo horas después del trágico suceso. “Verles publicar ‘¿estáis listos para el próximo evento?’ pocas horas después fue repugnante”, comentó.

Otro miembro del grupo —también hospedado en el hotel— aseguró que escucharon cómo limpiaban con chorros a presión la zona del accidente apenas 90 minutos después, cuando aún no habían recibido confirmación sobre el estado de su amigo. “Eso fue lo peor que pudimos oír. Qué rápido intentaron volver a la normalidad”, lamentó.

El pasado 27 de abril, una turista italiana de 19 años también murió tras caer desde un balcón del hotel mientras buscaba su tarjeta de acceso, según informó The Daily Record. Apenas tres días después, el 30 de abril, una turista británica de 30 años fue hallada muerta en su habitación de Ibiza Rocks, en un caso que, según los reportes, se relaciona con complicaciones derivadas de una afección cardíaca preexistente.

La Guardia Civil, en colaboración con Ibiza Rocks, continúa investigando la muerte de Gary Kelly, según recoge el Diario de Ibiza.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...