Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ibiza Festival On/Off Spring es el calendario de eventos creado por OD Group y Concept Hotel

Ibiza Festival Onspring/Offspring, inspirado por el movimiento #moveyourspring, nace con el firme objetivo de alargar la temporada turística en Ibiza.

  • 30 May 2020
Ibiza Festival On/Off Spring es el calendario de eventos creado por OD Group y Concept Hotel

Ahora más que nunca es el momento de aunar fuerzas con un objetivo común: Que Ibiza sea el destino preferido de muchos turistas más allá de los meses de verano.

La iniciativa pretende que esta acción sirva de precedente para poder seguir desarrollándola en años futuros. Tanto Concept Hotel Group como OD Group se han unido para trabajar juntos en la confección de un calendario de ocio y cultura, y desde aquí involucrar a todas las instituciones y empresas de la isla que puedan sumar y aportar para lograr el objetivo común.

Para conseguir alargar la temporada se confeccionará un calendario repleto de acontecimientos que hagan que Ibiza siga viva y visible y se mantenga como un destino atractivo más allá de los meses estivales de mayor ocupación.

La oferta constará de eventos culturales y festivos relacionados con música, gastronomía, arte, mercadillos artesanales, talleres, conferencias, cine, teatro, y también de carácter deportivo, tanto de empresas privadas como de las diferentes instituciones implicadas. El calendario será dinámico, siendo actualizado regularmente.

Entre los objetivos de Ibiza Festival OnSpring/OffSpring se encuentran: Aumentar los beneficios e impulsar la economía local. Apoyo a otros negocios locales. Seguir creando marca Ibiza no solo como un destino vacacional y de ocio propiamente dicho, también como destino cultural, vivo, abierto y ecléctico, amplificar la visibilidad de cada evento de forma exponencial. Crear sinergias entre marcas privadas e instituciones y consolidar la iniciativa que sirva como precedente para años venideros.

Las fechas de la iniciativa serán del 1 de octubre al 16 de noviembre de este 2020 y del 26 de marzo al 3 de mayo de 2021.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...