Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ibiza comienza a ponerse en marcha - #Week1. Novedades de la isla

La isla comienza a recibir turistas en los primeros vuelos regulares y hoteles y locales emblemáticos como Pikes o Ibiza Rocks ya han abierto sus puertas.

  • Teo Molina
  • 2 July 2020
Ibiza comienza a ponerse en marcha - #Week1. Novedades de la isla

Con el comienzo del mes de julio, Ibiza comienza a tener esa particular vida alegre de temporada, eso si, con la nueva normalidad.

Los primeros vuelos con turistas han llegado a la isla, y a pesar de vivir una "season" diferente, la isla comienza a tener color con la apertura de locales emblemáticos como Pikes, Ibiza Rocks, OD Talamanca o Beachouse, que ya han abierto sus puerta.

Cada semana de esta particular temporada, os vamos a destacar 5 eventos o lugares de visita obligada para los que ya estén en la isla o tengan un vuelo programado para las próximas horas.

Aquí la primera semana de esta temporada 2020 en Ibiza.

01_ PIKES IBIZA

Uno de los lugares emblemáticos de la isla ya tiene las puertas abiertas. Pikes Ibiza es uno de esos lugares que guarda magia y alma propia. Entre las novedades de este 2020 esta la de su nuevo concepto de restaurante, Pamela, ideal para pasar una noche de luna llena saboreando los sabores de los años 70s.

2_ IBIZA ROCKS

“Welcome Back” Ibiza esta abierta. Con este lema Ibiza Rocks abrió sus puertas en el día de ayer. El establecimiento de Sant Antonio tiene previsto realizar diferentes eventos en su piscina, siempre guardando la distancia de seguridad, pero disfrutando de la música de sus residentes y artistas locales con un cocktail en su piscina central.

3_ SUNSET EMOTIONS - HOSTAL LA SAVINA.

Cogemos el barco y nos vamos hasta Formentera, exactamente hasta el Hostal La Savina que estrena este sábado sus tardes de “Sunset Emotions” y lo hace con la revista Fiesta&Bullshit y su artista: Yawa Ze, le acompañara el residente Marcos C, para poner la banda sonora a la primera puesta de sol de la temporada.

4_ BEACHOUSE

Beachouse ha sido uno de los primeros locales en abrir sus puertas en playa d´en bossa. Lo hizo el pasado 20 de junio, y para los que decidan pasar por allí estos días, podrán disfrutar de las sesiones de artistas como Javier Gonzalez, Elkins, Gaya Brisa y su residente Clint Lee, que estarán durante este fin de semana. desde las 13:00h.

5_ AMANTE IBIZA

Las espectaculares vistas de Amante se podrán volver a disfrutar desde este viernes 03 de julio. Una cena, un cocktail o una sesión de yoga , serán posible de vivir en Amante de nuevo. Para las noches de cine al aire libre tendremos que esperar un poco aun, ya que comenzaran el 21 de julio hasta el 15 de septiembre.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...