Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ibiza 2020, aperturas, openings y últimas noticias

Con la llegada de junio y el admitido pase de fase, comienza a verse “luz al final del túnel” y las buenas noticias llegan con reaperturas, openings y la esperanza de que la “season 2020” aunque no sea como otros años, es posible.

  • Teo Molina
  • 4 June 2020
Ibiza 2020, aperturas, openings y últimas noticias

Este atípico año 2020 nos ha dejado un mes de mayo como pocos recordaban en Ibiza. Con la llegada de junio y el admitido pase de fase, comienza a verse “luz al final del túnel” y las buenas noticias llegan con reaperturas, openings y la esperanza de que la “season 2020” aunque no sea como otros años, es posible.

LÍO IBIZA – PACHA - DESTINO.

El restaurante-cabaret del Grupo Pacha ha anunciado su vuelta para el 10 de julio. Volverán las cenas acompañadas de espectáculos y vistas a Daltvila cada noche. Lo que no sabemos por el momento son los planes de fiestas en Lío con marcas como Vintage que forman parte del adn de Lío.

El club de las cerezas por su parte, Pacha, no ha informado de sus planes, pero actualmente es posible adquirir tickets para cualquiera de las fiestas del mes de julio en adelante. Music On, Saga o Solomun + 1 tienen anunciadas sus fechas y tickets a la venta.

Destino por su parte abrirá sus puerta el 16 de julio como Hotel-Resort y si las autoridades lo permiten, las actuaciones no deberían de tardar en volver a su stage.

HEART IBIZA.

Sin movernos de Marina Botafoch, llegamos a Heart Ibiza, que sin fecha de vuelta, anuncio hace algunas semanas que modificaría su concepto ante la nueva realidad, desarrollando nuevas fórmulas y siendo realistas ante los retos a los que se enfrenta y que, indudablemente, modificarán su operativa pero seguirá su alma.

AMNESIA.

Como la mayoría de nosotros están esperando con incertidumbre que va a ocurrir. Amnesia ha dejado la puerta abierta a poder abrir este año, y lo ha hecho con una promoción de entradas a precios no habituales en la isla que incluye entrada y 3 consumiciones por 25€. Lo nunca visto ante.

KUMHARAS.

Uno de los lugares con más magia de la isla, para muchos y yo me incluyo, el lugar con la mejor puesta de sol de Ibiza. Kumharas abrió sus puertas el último fin de semana de mayo, y ya se puede disfrutar de un mojito en el sunset de cada tarde para olvidar estos duros meses que hemos pasado.

O BEACH.

El 1 de julio es la fecha elegida por Ocean Beach para su vuelta en Sant Antony. Tardes de piscina, reservados con botellas y un publico en su mayoría UK, que espera con ganas poder volver a visitar O Beach.

IBIZA ROCKS.

Ibiza Rocks ha anunciado su apertura para el 1 de julio, una vez que el Gobierno ha autorizado el turismo internacional y que las principales aerolíneas que conectan la isla con la Península y ciudades de Europa han confirmado sus planes para volar a Ibiza este verano. Se ha asegurado que serán djs locales de Ibiza Rocks y DJs invitados especiales los encargados de una selección ecléctica de sonidos para disfrutar de la piscina de Ibiza Rocks.

THE ZOO PROJECT.

En los últimos días hemos visto anunciadas fiestas y eventos para el mes de septiembre en Zoo Project que ya se promocionan por la isla. Como antes os contábamos de Amnesia, Zoo Project también ha lanzado una entrada con un coste muy especial de 25€ que incluye 2 copas y la propia entrada al club y que si todo va como debe de ir, se podrá canjear desde el 4 de julio.

IBIZA ON/OFFSPRING.

Con la reivindicación de ampliar la temporada y recuperar el tiempo perdido de esta primavera, Ibiza On/Off Spring es el proyecto creado por OD Hotels y Concept Group, dos de las cadenas de hoteles más musicales de la isla y a la que se han unido más de 50 empresas locales para confeccionar un calendario de eventos culturales. Desde el arte al deporte pasando por la gastronómia y por supuesto la música.

PIKES

Uno de los últimos en anunciar su apertura, también para el 1 de julio. Pikes volverá a ser punto de encuentro de huéspedes y residentes en sus instalaciones durante este verano 2020.

Con todas estas noticias y con todos los rumores que sabemos y que se van a ir confirmando en los próximos días, queda clara una cosa…

¡Hay temporada en Ibiza, aquí os esperamos!.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...