Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Horst Arts & Music festival presenta su cartel completo para 2023

d.Bridge, Evian Christ, Calibre y Rosa Pistola actuarán en mayo en Bruselas

  • Texto: Redacción | Foto: ILLIAS TEIRLINCK
  • 7 March 2023
Horst Arts & Music festival presenta su cartel completo para 2023

Horst Arts & Music Festival ha cerrado su cartel para 2023, con una serie de nuevas incorporaciones que actuarán en el festival de Bruselas del 5 al 7 de mayo.

En su 9ª edición, Horst acogerá 100 actuaciones en 6 escenarios. A los artistas ya anunciados en diciembre se suman Calibre, Evian Christ, d.Bridge & Donato Dozzy, Mad Miran, Rosa Pistola, DJ Fuckoff & Narciss y muchos más.

El festival también ha añadido una serie de actuaciones locales a su cartel, entre ellas el programa Kiosk Radio, que ocupará el escenario Moon Ra por tercer año consecutivo, mientras que Waltur, residente del colectivo bruselense FLINTA+ Burenhinder, será el encargado de clausurar el festival el domingo.

Horst, que se ha forjado una reputación estelar por su arquitectura de festival divergente, ha recurrido a la ayuda de varios artistas de renombre internacional para comisariar sus escenarios.

El estudio de Zúrich BRUTHER ha diseñado la zona dedicada a la puesta de sol, mientras que Stand Van Zaken, antiguo alumno del Museo del Diseño de Gante, ha diseñado el "escenario principal" del festival.

Para más información sobre el festival Horst Arts & Music y sus entradas, visita horstartsandmusic.com.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...