Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Hï ibiza desvela el cartel de los martes con The Martinez Brothers y Paco Osuna

Todos los martes del 13 de junio al 3 de octubre en Hï Ibiza

  • Generic Editor
  • 12 April 2023
Hï ibiza desvela el cartel de los martes con The Martinez Brothers y Paco Osuna

Los DJs más vanguardistas del House y el Techno se alinearán junto a los anfitriones The Martinez Brothers en The Theatre y Paco Osuna en la sala Club, cada martes en Hï Ibiza del 13 de junio al 3 de octubre. Esta ardiente doble residencia vuelve para retomar su posición como la más vanguardista de la isla, con una mezcla culta de promesas, creadores de tendencias y un amplio abanico de artistas de todo el espectro del house y el techno.

THE MARTINEZ BROTHERS (THE THEATRE HÏ IBIZA)

La pareja neoyorquina The Martinez Brothers es famosa por su energía desbordante en la cabina y por ofrecer los ritmos house más irresistibles. Los jefes del sello Cuttin' Headz marcan la agenda con sus siempre electrizantes selecciones y The Theatre se ha convertido en el escenario de algunos de sus mejores sets.

En la fiesta inaugural del 13 de junio, el influyente dúo estará acompañado por el legendario rapero, productor y líder del sello Más Tiempo, Skepta. No te pierdas las tres sesiones especiales B2B de la temporada, en las que The Martinez Brothers se unirán a Michael Bibi (4 de julio), Marco Carola (18 de julio) y Jamie Jones (26 de septiembre). El resto del verano traerá sesiones de los innovadores del house melódico ANOTR, los aliados franceses Shonky, Dan Ghenacia y el grupo de DJs back2back Apollonia de Dyed Soundorom, el también residente de Hï Ibiza Black Coffee, la estrella holandesa de la nueva escuela Chris Stussy y el DJ Minx de Detroit. Eliza Rose, la voz detrás del mayor éxito garage del verano pasado, "Baddest Of Them All", también hará acto de presencia, junto con un set muy esperado de Honey Dijon, colaboradora de Beyonce y ganadora de un Grammy, el maestro del house Kerri Chandler, Kyle Hall de Detroit, el jefe del sello Desolat, Loco Dice, y la realeza de la música house Louis Vega.El innovador DJ/productor brasileño Mochakk también estará presente, así como el techno de vanguardia de Seth Troxler, de Detroit, y Shanti Celeste, de Londres, un DJ set poco habitual de Skepta, Grime MC, y el selector londinense TSHA.Completan el cartel AJ Christou,

Blas Cordero, Byron The Aquarius, Carlita B2b Chloé Caillet, David Berrie, Fleur Shore, Jaden Thompson, Jean Pierre, Jesse Calosso, Honeyluv, Kilimanjaro, Mason Collective, Mason Maynard, Rossi, Saoirse y Salomé Le Chat.

PACO OSUNA (HÏ IBIZA CLUB)

Paco Osuna en la sala Club ofrecerá su famosa visión futurista del techno junto a unos selectores llenos de energía que saben cómo encerrar a los bailarines en un groove y mantener la pista de baile vibrando.

Junto a Paco Osuna estarán el influyente creador de tendencias Ben Sterling, el italiano de Hot Creations Blackchild, la favorita de Ibiza Chelina Manuhutu, el holandés Chris Stussy y el pilar underground Dennis Cruz. No te pierdas las sesiones del maestro del Drum grooves Iglesias, el maestro del house británico Latmun, el house teñido de hip-hop del rumano Mahony y el contundente trío de house de Manchester Mason Collective. La DJ de Tech House Melanie Ribbe, nacida en Alemania y criada en Jamaica, también estará presente, junto con la poderosa techno Nicole Moudaber, el pilar del techno español Rafa Barrios, los artistas de tech house Solardo y Toman, afincado en Ámsterdam.Durante el verano habrá muchos más invitados, como Andre Butano, Ariel Rodz, Caleb Calloway, Classmatic, Danyelino, Fer Br, Kidoo, Iglesias, Manu Gonzalez, Manu Sanchez, RSquared, Reelow, Rendher, Tomi & Kesh y Wheats.

El escenario está preparado para una temporada ineludible de magníficas sesiones los martes, con dos aventureras salas de música electrónica de primera clase dirigidas por The Martinez Brothers y Paco Osuna.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...