Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Héctor Llamazares Mix exclusivo para Mixmag Spain

Escucha el último mix de Hector Llamazares para Mixmag Es

  • Redacción Mixmag Es
  • 27 December 2020
Héctor Llamazares Mix exclusivo para Mixmag Spain

Héctor Llamazares es uno de los DJs más destacados de la escena española. 15 años de trayectoria profesional y un número notable de actuaciones semanales en clubs y festivales de todo el país lo posicionan como un artista de gran experiencia y muy valorado por el público, la prensa y los promotores.

En sus sesiones suenan líneas potentes de bajos sintetizados, percusiones , melodías alegres y a veces emotivas, con un claro enfoque hacia la pista de baile generando una gran capacidad de interacción con el público.

Podríamos definirlo como un artista carismático, cuidadoso y perfeccionista en la línea musical que toman sus sets y un lector profesional de pistas. Su posicionamiento dentro de la escena ha crecido notablemente en los últimos años involucrándose en diferentes proyectos, editando su música en sellos de renombre como Sudbeat, Paradigma Musik, Dj Center Records, Resopal Schallware ++.

Sus trabajos son reconocidos por artistas de talla mundial. Llegando a ser nominado a ‘Mejor directo del año’ por su proyecto ‘Warm Hall’ por el jurado en los premios nacionales ‘Vicious Awards’ y ganando los ‘Premios Amas’ a mejor producción electrónica. Habiendo recibido en el año 2020 otro ‘Premio Amas’ en la categoría de mejor Dj.

En la actualidad además de tener una residencia en todos los eventos de La Real Producciones y actuar en gran parte de los clubs y festivales del país como (Aquasella, In Door Festival, Freelive Festival,Technoflash , Amnesia Festival, Fabrik Madrid, Nox club Madrid, Sala Sonora, Privilege, Off Sónar, Teatro Albéniz, Zul, Platform7 y un largo etc), es una de las personas más importantes del róster Peacock Dj Agency, así como una de las caras más reconocibles dentro de uno de los festivales más importantes de España "Aquasella festival" con 12 ediciones consecutivas a sus espaldas.

Sus trabajos de estudio, su carácter y su incansable dedicación, hacen que Héctor Llamazares sea un artista con alta proyección internacional. Muy atentos a sus lanzamientos en 2020/2021.

1. Amin Fallaha & Ruede Hagelstein - Wedja [DUAT FOLKLORE]
2. Red Axes - Pad Yoga Raga [K7 Records]
3. Echonomist - MS20101 (Original Mix) [Innervisions]
4.Yamil - Running Over Me [Scatcity Records]
5. Héctor Llamazares - Atrium [Sudbeat]
6. WhoMadeWho, Perel - Der Abend Birgt Keine Ruh [Kompakt]
7. Mihai Popoviciu - Milky (Original Mix) [Poker Flat Recordings]
8. Ivory (IT) - Epic (Original Mix) [Multinotes]
9. Adam Port, Yeah But No - Run Run Run (Adam Port Remix) [Keinemusik]
10. Adrian Hour - Conga [Get Physical Music]
11. Héctor Llamazares - Think Twice [Sudbeat]
12. Super Flu - Trombarossa [Monaberry]

13. Westbam, Richard Butler - You Need The Drugs (&ME Remix) [Keinemusik]

Ademas este cierre de 2020 ficha por SudBeat, reconocido sello de la estrella internacional Hernán Cattaneo.

El artista nos presenta un Ep formado por 3 temas llamado “Atrium” que rompe por completo con la línea del sello y se presenta como una experiencia total de sensaciones.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...