Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Granada vuelve a respirar techno en la 14º edición de Circus Nation

Rødhad, Luke Slater, Dave Clarke o SNTS.son algunos de los DJs que participarán en esta edición

  • Redacción
  • 19 September 2019
Granada vuelve a respirar techno en la 14º edición de Circus Nation

Un año más, y ya van 14, Granada se viste de gala para recibir el mejor sonido techno en una nueva edición de Circus Nation, en esta ocasión bajo el lema “New era”. Un evento donde se respira talento por los cuatro costados del que podrás disfrutar el próximo sábado 5 de octubre en el Recinto Cortijo del Conde.

La calidad de Circus Nation continúa con un crecimiento exponencial, debido en gran parte a su espectacular programación, con DJs de la categoría de Rødhad, Luke Slater con su live Planetary Assault Systems, Dave Clarke o SNTS. Y por supuesto no faltarán los DJs locales Horacio Cruz y C-System.

Uno de los momentos álgidos de Circus Nation será la actuación de Cristian Varela y Horacio Cruz realizando un set a 4 platos con 2 mixers. Un momento único que hará las delicias de los afortunados asistentes al evento.

Circus también apuesta por el Drum Bass con un área en el que ya hay confirmados artistas como: Ed Solo, Doctor P o el mítico,Rennie Pilgrem.

Las entradas están a la venta al precio de 25€, hasta el próximo 9 de septiembre en la web del festival. http://www.circusnation.net

Aquí os dejamos el line up completo:

Adiel - Bastian Bux - C-system live! - Cristian Varela - Dave Clarke - George Privatti - Horacio Cruz - Orbe live! - Pet Duo - Planetary Assault Systems aka Luke Slater live! – Rødhad - Snts

Bass Area

DJ Aphrodite - Serial Killaz UK - Ed Solo - Doctor P - Rennie Pilgrem - Dj Rasco + ARTISTAS POR CONFIRMAR

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...