Menú
Home Últimas noticias Menú

Future Spirit Festival podría convertirse en el primero en funcionar por completo con energías renovables

Los organizadores del festival afirman estar planeando el primer festival de Estados Unidos cuya producción in situ se alimentará totalmente de energías renovables.

  • REDACCIÓN
  • 14 March 2023
Future Spirit Festival podría convertirse en el primero en funcionar por completo con energías renovables

La campaña de Kickstarter para el Future Spirit Festival, situado a sólo 45 minutos de Boston, pretende financiar un festival que, según su fundador, podría funcionar completamente con generadores de energía limpia. Mientras festivales de música y organizaciones de todo el mundo exploran iniciativas "más ecológicas", los organizadores de Future Spirit abordan que la mayor fuente de contaminación en los eventos a gran escala incluyen los generadores de gas necesarios para alimentar la iluminación, el sonido y la infraestructura.

"Estamos desplazando el centro de atención de las carteras de los asistentes a su experiencia individual, así como hacia un mejor trato de los voluntarios y el medio ambiente", explica Montana Bray, fundadora del Future Spirit Festival.

La campaña tiene un ambicioso objetivo de donaciones de 25.000 dólares, con los que se calcula que se cubrirá casi un tercio de los 80.000 kWh mínimos necesarios para que la producción in situ del festival funcione con energía renovable. Si Future Spirit cumple su objetivo financiero y se asocia con una empresa líder en energías limpias portátiles, Bray afirma que será el primer festival de Estados Unidos cuya producción in situ funcionará íntegramente con energías renovables.

El Future Spirit Festival acepta actualmente varios paquetes de recompensas por donativos. Los que donen un mínimo de 25 dólares recibirán una pulsera kandi personalizada y una tarjeta de agradecimiento, y los que donen más recibirán entradas gratuitas para el festival.

Del 27 al 28 de mayo de 2023, el festival de acampada, música y arte acogerá a artistas electrónicos locales favoritos como Shizz Lo, Asteroid Afterparty, BVRNOUT y Ace On Earth.

Del 27 al 28 de mayo de 2023, el festival de acampada, música y arte acogerá a artistas electrónicos locales como Shizz Lo, Asteroid Afterparty, BVRNOUT y Ace On Earth, entre muchos otros.



Cargando...
Cargando...