News

Franky Wah protagoniza la sexta edición de Mixmag Spain

Ya disponible online la edición de nuestra revista de agosto donde conocemos al británico Franky Wah, sus proyecto musical SHÈN y la residencia con la que se estrenó en Ibiza este año

  • Carlos Pego
  • 10 August 2023
Franky Wah protagoniza la sexta edición de Mixmag Spain

Ya hemos cruzado esa fina línea que divide el verano en dos partes, a partir de la cual los días de calor y de vacaciones, para los que gozan de más suerte, dejan de sumar y pasan a ser una cuenta atrás que anticipa la llegada del otoño. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, todavía queda margen para disfrutar de la canícula y de lo que en mi opinión es el mejor momento para muchos de nosotros, amantes de los eventos de música electrónica, especialmente en Ibiza.

Protagonizando esta edición tenemos al talentoso Franky Wah, quien ha tenido un enorme reconocimiento en los últimos dos años por sus trabajos musicales, el lanzamiento del sello SHÈN y su estreno este 2023 con la residencia semanal en la isla con el mismo nombre, cada domingo, en Club Chinois.

Sin salir de la isla, os traemos un primer contenido que nos introduce, como es debido, a uno de los mejores y más bonitos clubes que de los que goza Ibiza: Club Chinois. Hacemos un repaso de su origen, del club y de su programación de este año.

Más en detalle, nos adentramos en el mundo NiiWa, la residencia de los jueves de Club Chinois, una fusión de creatividad, transformación y de paisajes sonoros de techno melódico.

Original de Colombia, símbolo indiscutible LGBTQ+ y propulsora de movimientos de lucha para el reconocimiento de la comunidad, así es la maravillosa ISAbella y en esta edición hemos tenido el placer de conocerla un poco más.

Seguimos por tierras latinoamericanas para hablar con el incipiente artista de Hard Techno Cristobal Pesce, una muestra más de que la fusión de talento con un buen trabajo comunicativo puede, sin duda, brindarte la oportunidad de hacerte un hueco en la escena en muy poco tiempo.

Conocemos al artista holandés, fundador de Somov Record, Ignez, quien se ha forjado el respeto de toda la escena techno a base de su buen hacer y originalidad en el estudio y sus diversas actuaciones en algunos de los mejores clubes de Europa.

Y terminamos con un par de reviews tech. Descubrimos primero Bullfrog, un sintetizador elaborado en colaboración entre el artista canadiense Richie Hawtin y la compañía letona Erica Synth. Y analizamos la versión mejorada y rediseñada del ya mítico teenage engineering OP-1, ahora: ‘field’.

Todo esto junto a las críticas de nuestros colaboradores que estoy seguro os encantarán tanto como a nosotros.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...