Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Fluid Audio y Sonarworks han trabajado juntos en los nuevos monitores ‘Image 2’

Los dos equipos de ingeniería han añadido un nuevo software de calibración y corrección de sala

  • REDACCIÓN
  • 13 February 2023
Fluid Audio y Sonarworks han trabajado juntos en los nuevos monitores ‘Image 2’

Ambas compañías de sistemas de audio con sede en San Francisco han unido conocimientos para dar con la fórmula que convierte a los Image 2 en un ítem de audio de gama media-alta que poco tiene que envidiar a los mejor monitores utilizados en estudios de grabación.

La nueva generación de los Image 2 ofrecen el llamado SoundID Reference. Los usuarios pueden cargar archivos exportados en el DSP nativo de cada monitor justo después de calibrarlos. De esta forma, la corrección de sala se mantiene activa continuamente lo cual convierte a estos monitores en un aliado perfecto para referenciar y mezclar música.

Diseñados para el campo cercano y medio, los Image 2 usan DSP y amplificación de clase D para ofrecer una visión clara de imagen, respuesta de frecuencias, output, distorsión y profundidad de campo. Según Fluid Audio, están diseñados para ser un monitor 2 en 1 y ayudan a ajustar el balance, profundiad, vocales y el bombo de forma óptima.

Al usar la herramienta de Fluid Audio llamada DCT, se calibran los monitores para compensar las imperfecciones de la sala. Al usar un micrófono de medición se puede calibrar específicamente y con la mayor exactitud posible e insertar estos parámetros en la herramienta de configuración DSP y crear, incluso, presets y perfiles distintos que se pueden cargar fácilmente.

Los monitores Image 2 están disponibles desde ya a un precio de 1.899$.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...