Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Floating Points anuncia nuevo álbum 'Crush' en Ninja Tune

Echa un vistazo al vídeo musical de su último sencillo 'New Bloom'

  • Redacción
  • 29 August 2019
Floating Points anuncia nuevo álbum 'Crush' en Ninja Tune

Sam Shepherd, mejor conocido como Floating Points, ha anunciado su último álbum 'Crush', que aterrizará el 18 de octubre a través de Ninja Tune.

El LP de 12 pistas se realizó durante un período frenético de cinco semanas que surgió en "la vigorizante improvisación de sus shows de telonero de The xx en 2017". Gravitando lejos de las aventuras sonoras lentas y etéreas que se exploraron en su álbum debut 'Elaenia' y con su banda en vivo, 'Crush' marca el comienzo de una nueva excursión en solitario que enfoca su energía en una actitud fresca y propulsora en la pista de baile.

Es su primer álbum nuevo en cuatro años, y en él, Floating Points vuelve a los sonidos de la escena underground del Reino Unido de la que salió a fines de la década de 2000. Estos sonidos se fusionan con las modulaciones suaves y sazonadas de su trabajo anterior, uniendo los muchos lados de Floating Points en un solo álbum coherente.

Floating Points debutará su nuevo espectáculo en vivo el 13 de noviembre en París en Elysee Montmartre antes de llegar a Funkhaus en Berlín el 16 de noviembre y Printworks London el 21 de noviembre.

El maestro del Reino Unido se ha asociado con Hamill Industries para diseñar las imágenes en vivo para su próxima gira. Utilizando una lente macro, burbujas, pintura y frecuencias en vivo de Buchla de Floating Point, han diseñado una nueva estética fabulosa para su nuevo espectáculo. Utilizaron el mismo proceso para idear las ilustraciones del álbum.

Para darles a los fanáticos una idea de lo que viene, han lanzado un vídeo musical para el álbum "Last Bloom". Echa un vistazo a continuación.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...