Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Fischerspooner se separa después de 20 años

El dúo electro afirma que la separación se debe d a problemas no resueltos.

  • Redacción
  • 4 November 2019
Fischerspooner se separa después de 20 años

El dúo de electro Fischerspooner ha decidido oficialmente separarse después de una relación creativa de 20 años.

Warren Fischer, un músico clásico, y Casey Spooner, un artista de teatro y artista visual, se unieron en 1998 en Nueva York para un proyecto de arte dramático que se convirtió en mucho más. Su álbum debut, '# 1' salió en 2001, y finalmente se lanzó en los sellos discográficos Ministry of Sound, International DJ Gigolo y Capitol Records.

Rápidamente ganaron fuerza en Nueva York y en toda Europa por su contenido NSFW provocativo, pero de mente abierta. Su trabajo abarcaba teatro, producción musical, danza clásica y varias otras formas de arte, haciendo que su contenido se destaque entre el resto.

En 2018, después de 9 años, sorprendentemente salieron con su cuarto álbum, 'SIR', que fue producido y co-escrito por Michael Stipe de R.E.M. 'SIR' ahora marca su último álbum juntos. Habiendo encontrado recientemente problemas y diferencias de opinión, Casey Spooner hizo una publicación en Instagram con las palabras "Fischerspooner está muerto. Viva Fischerspooner" y la leyenda, "Gracias por todo".


Cargando...
Cargando...