Menú
Home Últimas noticias Menú

​Fideles lanza el esperado EP 'Night After Night' en Afterlife con un remix de CamelPhat

Este EP supone el primer lanzamiento del año del dúo italiano

  • REDACCIÓN
  • 9 March 2023
​Fideles lanza el esperado EP 'Night After Night' en Afterlife con un remix de CamelPhat

El tan esperado lanzamiento oficial de "Night After Night" de Fideles por fin está aquí después de robar los corazones de los seguidores del sonido melódico durante meses mientras se mantenía inédito.

Inspirado en sus aventuras nocturnas, el tema que da título al EP se inspira en los viajes y actuaciones de Fideles, traduciendo su experiencia colectiva como dúo en melodías que trascienden sus peculiaridades individuales. Con Be No Rain en los vocales, este tema ha sido una pieza fundamental en los shows de Fideles, con apariciones visualmente impactantes en los sets de Tale of Us en sus shows Afterlife en Printworks, Zamna Tulum, Brooklyn Mirage y OffWeek Barcelona, entre otros. Y es que, ”Night After Night" se ha convertido con el tiempo en uno de los unreleased tracks favoritos de los fanáticos de Afterlife.

Tras su exitosa colaboración con Anyma, el reputado sello vuelve a dar la bienvenida al internacionalmente famoso dúo británico Camelphat. Esta vez con un remix para ‘Night After Night’ junto a una versión que rebosa un contenido emocional muy potente. Fideles han explicado que fueron ellos quienes pidieron a CamelPhat que remezclaran el tema porque, además de gustarles mucho su música, creían que eran los artistas perfectos para reversionar el tema que da nombre al release.

El EP, además del remix, también tiene un segundo track, ”Overcome”, en la que Fideles han encontrado la inspiración en las emociones que sienten de la audiencia durante sus sets. Este segundo tema complementa maravillosamente el lanzamiento, además de dejar entrever su enfoque experimental -en el que incluyen líneas de synth sentimentales y una sombría línea de bajo-. Estos dos temas constituyen los primeros lanzamientos de este 2023 para Fideles, además de suponer uno de los lanzamientos más esperados de Afterlife desde el año pasado.

Cargando...
Cargando...