Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Fatboy Slim interpreta la mezcla de Greta Thunberg-Here Right Here, Right Now ’

Mira las imágenes a continuación

  • Redacción
  • 11 October 2019
Fatboy Slim interpreta la mezcla de Greta Thunberg-Here Right Here, Right Now ’

Fatboy Slim hizo una grabación del poderoso discurso de Greta Thunberg ante la ONU sobre su clásico del club "Right Here, Right Now" para miles de personas, durante un DJ set en Gateshead el viernes 4 de octubre.

El ardiente discurso de Thunberg comenzó durante un período de ruptura en la pista, haciendo eco y sobre los sintetizadores de fama mundial.

Las palabras tomadas de Greta son: “La gente está muriendo. Ecosistemas enteros se están derrumbando. Estamos en el comienzo de una extinción masiva. Y de lo único que puedes hablar es de dinero. Nos estás fallando, y los jóvenes están empezando a entender tu traición. Los ojos de todas las generaciones futuras están sobre ti.

“No dejaremos que te salgas con la tuya. Justo aquí, ahora es donde dibujamos la línea. El mundo está despertando. Y se avecinan cambios, te guste o no ”.

A medida que la canción llegaba a su clímax, "Aquí y ahora" del discurso se repitió continuamente sobre la letra original.


La mezcla fue hecha por el músico David Scott, quien publicó la canción y un video adjunto en las redes sociales a fines de septiembre.

Fatboy Slim compartió el video de Scott en su propia red social, y ahora lo ha incorporado a su show en vivo.

Mire las imágenes de Fatboy Slim tocando la pista, grabada por Scott Jackson, residente de Middlesborough, a continuación.




Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...