Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Fatboy Slim hará una fiesta de agradecimiento en Snowbombing 2021.

Snowbombing quiere agradecer a todos los que transfirieron sus boletos de 2020 hasta el próximo año

  • Redacción
  • 25 March 2020
Fatboy Slim hará una fiesta de agradecimiento en Snowbombing 2021.

Snowbombing quiere agradecer a los titulares de boletos 2020 que han transferido sus entradas a la edición 2021 debido al coronavirus.

Fatboy Slim tocará melodías en un nuevo lugar en el festival de esquí Mayrhofen, Austria, con bebidas gratis y comida para barbacoa.

El equipo de Snowbombing escribió: "Tenemos que elogiarte como deberíamos. Para agradecer enormemente a todos los Snowbombers que transfieren su reserva a SB21, hemos acorralado a nuestro querido amigo y la leyenda de Snowbombing, Norman, para lanzar un evento único, increíblemente exclusivo Fatboy Slim Thank You disfruta en un nuevo lugar secreto en el mayor espectáculo de nieve del mundo el próximo mes de abril, ¡con alcohol gratis y una barbacoa!"

"Estamos viviendo tiempos de incertidumbre y dificultades sin precedentes, y mantenernos unidos es más importante que nunca. Así que esta fiesta de agradecimiento íntima y exclusiva representa la celebración de este espíritu y esfuerzo comunitario, dos cosas que siempre han sido una gran parte de nuestro ADN. Lo superaremos juntos y celebraremos con estilo con Fatboy Slim en abril de 2021. ¡Las montañas vuelven a llamar! "

Snowbombing 2021 se llevará a cabo del 5 al 10 de abril. Dirígete al sitio web de Snowbombing para obtener más información.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...