Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Espectacular programación de Home Club

Cinco fechas imperdibles conformaran la programación de abril en la sesión de los sábados de Siroco

  • Generic Editor
  • 2 April 2023
Espectacular programación de Home Club

La primavera ha llegado a HOME CLUB. Tiempo de florecimiento y alegría. Los Homies lo saben y por eso es momento de volver a sorprender con una programación cuidada que emana aire fresco con propuestas rompedoras para dejarse llevar por la diversión y el hedonismo que recorre los sábados noche la céntrica Sala Siroco. Una propuesta cada vez más afianzada que se basa en apoyar el talento que está regenerando la escena local y nacional. Ideas nuevas y sonidos diferentes. Momentos de cambio con mucha personalidad en cabina para descubrir la música de baile que pivota en la calidad más allá de estilos y géneros.

Abril dispensará cinco citas con HOME CLUB donde los protagonistas serán diferentes artistas y colectivos que representan los valores integradores e innovadores que han convertido a esta fiesta en un acogedor refugio para los que buscan una evasión de su día a día con el ambiente más familiar y cercano.

El 1 de abril la cabina de HOME CLUB estará comanda por la formación B2BBS al completo. Esta girlband nacida en Granada está formada por Acidheaven, buganvilia y Niki Lauda que con un dinamismo inusitado y una actitud arrolladora fusionan ritmos rotos con vocales dosmileras y tracks cargados de energía para prender la pista. Juntas ya han pasado por Boiler Room Barcelona, BBK Live, Cala Mijas, Razzmatazz, Industrial Copera o Dabadaba. Más en la pomada, imposible. La noche la abrirá 1st Degree y los que deseen house molón los chicos de Mostaza repartirán groove y sonrisas en la planta superior de la mano de Gijonne y The Flying Robin.

El Sábado Santo habrá mucha pasión venida del sur. HOME CLUB da la bienvenida a Daniel Kelsan un maestro a la hora cocinar viajes sonoros con los ritmos más innovadores, el empuje del joven Natural Language que repite visita tras dejarnos exhaustos hace un año y que lo conocerás por romperla en Boiler Room; y Zeke con su visión vanguardista y potente de los breaks más salvajes.El póker lo completa el residente 1st Degree que estará en su salsa. Una noche en la que sinceramente no creemos que haya domingo de Resurrección.

El 16 de abril será una noche de reencuentro con Kamala. Fue una de las residentes durante la primera temporada de HOME CLUB y regresa con una noche muy especial comandando su crew de Toma de Tierra. Un colectivo que aboga por una música sin prejuicios, liberadora e inclusiva con el techno como eje vertebrador de un discurso cercano a la filosofía más ravera. Tatan, HKZ, Kastrek y Kamala en B2B junto a Laputapitu harán sudar y quemar zapatilla en la propuesta más puramente underground del mes.

El sello y colectivo barcelonés Abundance coge el puente aéreo para aterrizar en HOME CLUB con una filosofía que casa a la perfección con el espíritu del club: una búsqueda incesante de talento local y la posibilidad de mostrarlo en espacios propicios. Un flechazo que iba a ocurrir tarde o temprano. La imaginativa música de Lanav,la sonoridad explosiva de Sofy Suars y los conceptos vanguardistas de S2k2ky forman un cóctel musical en el que los estilos y géneros fluctúan y se mezclan de manera sublime. El escudero ideales 1st Degree que aportará aún más eclecticismo. Una cita enmarcada en la noche del 22 de abril.


No hay quinto malo y último sábado del mes queda reservado al evento ya clásico de esta temporada como es HOME IS IN THE R, colaboración de HOME CLUB con Radio Relativa donde la plataforma cultural se encarga de apostar por un line-up con las figuras que generan contenido de alta calidad a través de sus reputados programas online. En esta ocasión DJ Pothead, Elpidio y Josephine Soundscapes serán los encargados de dar color y sabor sonoro a un abril plagado de flores musicales de todos los colores y para todos los gustos.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...