Menú
Home Últimas noticias Menú
Artists

Entrevistamos a Mahony

El productor rumano, conocido por combinar su pasión innata por el hip-hop con la música electrónica, es también propietario del sello Take Notes

  • REDACCIÓN
  • 23 May 2023
Entrevistamos a Mahony

Mahony lleva un par de años arrasando con la escena house y minimal. Ya de joven tenía una posición privilegiada en la escena de Bucarest siendo residente del emblemático Kristal Club y desde entonces no ha parado. Space Miami, DC10 Ibiza, Music On, Solid Grooves y Pacha Barcelona son solo algunas de las grandes cabinas en las que ha estado pinchando durante los últimos meses.

Hola Mahony, es un placer para nosotros tenerte aquí en Mixmag España.

¿Cómo describirías tu estilo musical?

¡Gracias por recibirme! Diría que mi estilo es una combinación entre mis raíces rumanas y todos los géneros que me han inspirado a lo largo de este viaje desde el Hip-Hop hasta el Rock.

Tu tema Phillshock con Tedi llegó a ser número 1 en Beatport el pasado diciembre. ¿Cómo describirías esa sensación?

Me sentí genial. Este tipo de cosas me ayudan a mantenerme motivado y centrado.

¿A qué otros artistas admiras y con cuáles te gustaría colaborar?

Soy un gran admirador de Quincy Jones y Pharell, y una colaboración con uno de ellos sería un sueño hecho realidad. Otros nombres son Daft Punk, Depeche Mode y Kraftwerk.

¿Qué es lo primero que haces cuando llega al club antes de pinchar?

Lo primero que hago es saludar al DJ que pincha antes que yo. Luego me pongo en ambiente y estudio al público. Un chupito de tequila y un cigarrillo siempre ayudan.

¿Qué puedes decirnos de sus próximos conciertos en Ibiza este verano?

Estoy contento de pinchar para todas esas grandes marcas este verano. Hay más actuaciones que el año pasado y también voy a debutar en Cova Santa con Eastenderz, por lo que estoy muriéndome de ganas de que llegue el momento.

¿Alguna vez te habías imaginado que tu carrera llegaría tan lejos?

Sí, soy una persona muy segura de mí misma y siempre me pongo metas altas. Cada primeros de año trabajo con mi equipo en la estrategia para los próximos 12 meses y lo hago con la seguridad de que vendrán cosas aún más grandes que el año anterior.

¿Qué consejo le darías a alguien que está empezando su carrera musical?

Sueña a lo grande. Trabaja duro. Nunca dejes de creer en ti mismo. Y, por último, sé humilde y respetuoso.

Háblanos de tu presente y futuro: ¿cómo es su vida profesional ahora y cómo te gustaría que fuera?

Mi vida profesional es muy ajetreada. Básicamente estoy en el estudio casi todos los días durante la semana y en la cabina los fines de semana. ¿Cómo me gustaría que fuera? Aún más ajetreada.

Gracias por tu tiempo, Mahony!

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...