Menú
Home Últimas noticias Menú
News

elrow anuncia su fiesta indoor más grande en The WareHouse Project

Llevarán a cabo su concepto 'Nowmads: New World'

  • Redacción
  • 26 September 2019
elrow anuncia su fiesta indoor más grande en The WareHouse Project

El pasado fin de semana, The Warehouse Project abrió sus puertas para su nueva casa en 2019, Depot at Mayfield. El depósito ferroviario renovado con capacidad para 10,000 personas en el centro de Manchester se abandonó en los años 60, lo que convierte a The Warehouse Project en el club más grande en un lugar no diseñado especialmente del Reino Unido.

Su temporada 2019 ya ha visto al enigmático Aphex Twin realizar un espectáculo especial, así como Disclosure encabezando una alineación repleta de estrellas al día siguiente. El lugar ha sido el tema de conversación de estos nuevos espectáculos, con su gran tamaño y sus impresionantes capacidades de producción que han tenido un gran impacto en la cultura de la vida nocturna de Manchester.

El calendario del Proyecto Warehouse ahora contará con el mayor festival interior de elrow el sábado 14 de diciembre. Equipada con un tema futurista de vagabundo 'Nowmads: New World', la fiesta presentará algunos de los nombres más establecidos en la escena electrónica de la banda sonora de una variedad de artistas sobresalientes y una producción inmersiva. Espere que los beduinos y las tribus africanas, el follaje fluorescente y las pirámides se apoderen de las cavernosas pistas de baile y los oscuros túneles del The Warehouse Project .

The Warehouse Project también presentará espectáculos seleccionados por Four Tet, Patrick Topping presenta TRICK, Kaluki y muchos más esta temporada. Incluyendo la temporada de WHP, se espera que más de 1 millón de personas visiten Depot en el primer año.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...