Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El último remix de Cassius saldrá en Glitterbox

El remix de Fiorious 'I'm Not Defeated' es el último en el que Hubert Boombass y Philippe Zdar trabajaron juntos

  • Redacción
  • 9 January 2020
El último remix de Cassius saldrá en Glitterbox

El último remix colaborativo de Cassius, Philippe Zdar y Hubert Boombass, saldrá a finales de este mes en Glitterbox Recordings, luego del trágico fallecimiento de Zdar en junio pasado.

Fiorious 'I'm Not Defeated' (Cassius XXL Remix) estará disponible como un vinilo de 12 "con un diseño grabado en el lado B. Una serie limitada de 2.000 prensas estará a la venta y se enviará a partir del 21 de enero.

El lanzamiento es una colaboración con el sello francés Ed Banger y ha recibido la bendición de la familia de Zdar y Hubert Boombass. Todos los beneficios serán donados a Rainbow Railroad, una organización benéfica canadiense destinada a ayudar a los miembros de LGBTQ + a liberarse de las circunstancias opresivas.

Fiorious ha llamado al remix "un inspirador tour de force de ocho minutos y el regalo más agridulce para todos nosotros".

El fundador de Ed Banger, Pedro Winter, también conocido como Busy P, dijo: “Zdar me tocó el remix mientras nos dirigíamos al último concierto que tocaríamos juntos. Sabía que él y Boombass habían entregado un remix contundente. La canción original ya era una de las más fuertes del año y al agregar el potente ritmo de Cassius, la batería hipnótica y estos acordes unificadores harían de este remix un clásico instantáneo ".

Puedes escuchar el remix a continuación.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...