Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El último concierto de Noisia en España será en Dreambeach agotando 15.000 abonos en 50 minutos

El legendario trío holandés de Drum & Bass, que hace un mes desveló su disolución en 2020, se despedirá de sus fans con un gran show en Villaricos-Palomares

  • Redacción
  • 26 October 2019
El último concierto de Noisia en España será en Dreambeach agotando 15.000 abonos en 50 minutos

Dreambeach ha hecho uno de esos anuncios que movilizan masas, ya que ha confirmado que en su 8ª edición tendrá lugar el último concierto de Noisia en España. El trío holandés de Drum & Bass, que acaba de anunciar su disolución en 2020, dirá adiós a sus fans de nuestro país con un gran espectáculo de despedida en Villaricos-Palomares (Almería), entre el 5 y el 9 de agosto del 2021.

Dreambeach será el único festival en España donde aterrice la gira de despedida ‘It's never the right time’, con la que el legendaria banda de Groningen (Holanda) pondrá fin a 20 años de sonidos callejeros, estimulantes y agresivos. Noisia, fundada en 2000, es uno de los actores más reconocibles de drum & bass, con un catálogo que a menudo combina un énfasis en el diseño de sonido con la ferocidad asociada con el paso tecnológico. Algunos de sus discos más conocidos incluyen "The Bells" su álbum debut, Split The Atom.Sus componentes, Nik Roos, Martijn van Sonderen y Thijs de Vlieger, plasmaron esa identidad urbana en su último álbum de estudio, ‘Outer Edges’ (2016), una oscura obra maestra que discurre entre sonidos Elec-tro, Breakbeat y violento Neurofunk.

Sobre su separación declararon recientemente: "Noisia siempre ha tratado de tener el menor compromiso posible. Cuando Noisia se convierte en un compromiso en sí mismo, es hora de seguir adelante".


Esta noticia unida al anuncio de la actuación de Dimitri Vegas & Like Mike y Luciano, ha desatado una avalancha de compra de abonos, los 15.000 tickets disponibles con precios promocionales han volado de la página web de Dreambeach en 50 minutos.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...