Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El sello berlinés Home Again anuncia su propio festival de 65 horas de duración en total para este verano

DJ Seinfeld, Interplanetary Criminal, DJ Boring, entre otros, tocarán en el Home Again Club Festival

  • REDACCIÓN
  • 9 March 2023
El sello berlinés Home Again anuncia su propio festival de 65 horas de duración en total para este verano

El festival tendrá lugar en el club de Berlín RSO, que dará un pistoletazo de salida a la temporada de festivales veraniegos en la capital alemana. Desde el Instagram del sello confirmaron que las fechas son desde el 19 de mayo hasta el 23 y será el mayor evento organizado por Home Again hasta el momento.

Un total de 65 horas de música sin parar que contará con 49 artistas que actuarán en 3 escenarios. Dos de ellos estarán situados en almacenes cercanos entre si y el tercero será al aire libre en una zona industrial. El lineup cuenta con artistas como Leon Vynehall, DJ Void, Gabrielle Kwarteng, Sandilé, Sibil, Soundstream, Youandewan y Tiago Oudman, entre muchos otros.

A parte del programa musical, el festival también ha anunciado una serie de charlas y masterclasses que detallarán durante los próximos meses.

Recientemente se anunció una paga 50€ a los jóvenes locales de entre 18 y 23 años para asistir a eventos culturales en pos de apoyar la vida nocturna y el ocio cultural en la ciudad en una época especialmente complicada. La reconocida escena musical de Berlín no ha sido inmune a la crisis del precio de la vivienda y la subida de los precios del sector energético.

Aquí puedes conseguir tus entradas para Home Again Club Festival.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...