Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El productor y músico barcelonés MANS O crea su sello discográfico, So Urgent

So Urgent, se concibe también como una plataforma creativa; su primera publicación será de Ikram Bouloum

  • Redacción
  • 18 April 2021
El productor y músico barcelonés MANS O crea su sello discográfico, So Urgent

Ese - y perdonen la expresión - culo inquieto hiper-creativo al que conocemos como MANS O aka de Roman Daniel, se aventura con un nuevo proyecto en forma de plataforma creativa y sello discográfico al que ha puesto por nombre: So Urgent.

Este jovencísimo músico, productor, compositor y agitador cultural de las noches de la Ciudad Condal se ha ganado el respeto y se ha hecho un hueco merecido en la escena electrónica de nuestro país, no solo por sus Dj sets eclécticos y por sus directos en los que mezcla lo analógico y lo digital, con voz y performance de una forma magistral; sino también por su elegancia y por demostrar un estilo propio como productor.

MANS O comienza a interesarse por los temas líricos, donde la palabra gana protagonismo tras la publicación de “Hi-Tech Tongue” EP (XXIII Records, 2020) y de su single con Lyric vídeo 'BRRR' . Estos son en parte el origen del universo multilingüe y multidireccional que quiere mostrar de la música undergorund a través de nuevos talentos, en esta recién estrenada aventura.

“Colaborar alimenta una conversación interna y externa que nos hace crecer, porque juntos aprendemos más rápido”- explica MANS O.

So Urgent, arrancará con “Ha-bb5” el esperado primer EP de la artista y agitadora musical barcelonesa Ikram Bouloum cantando en su lengua materna, el Amazigh, y que ha producido el propio MANS O.

En este EP, Ikram recuperará ritmos y sonidos de su cultura musical marroquí, mezclándolos con el imaginario que ha ido construyendo a lo largo de estos últimos años como Dj.

El próximo 14 de mayo se publicará el primer single del EP, titulado “Ineia”.

Y ya que tenemos la 12ª edición del Festival MUTEK Barcelona a la vuelta de la esquina, recuperamos el paso de ambos artistas por su anterior edición en 2020; donde tras disfrutar de una residencia en los estudios de Bridge 48 gracias al programa "MUSE, A New Wave in the Mediterranean", MUTEK ES, Ikram presentó su primer show en directo, con su propia música, cantando en sus dos lenguas y acompañándole MANS O en el escenario.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...