Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El line up masivo del Movement Festival 2020 acaba de ser revelado

Un cartel con Underworld, Carl Craig, Adam Beyer, Four Tet, Maceo Plex, Seth Troxler y más

  • Redacción
  • 31 January 2020
El line up masivo del Movement Festival 2020 acaba de ser revelado

Este fin de semana del Día de los Caídos, el Movement Festival de Detroit regresará frente al río de Hart Plaza con actuaciones de 95 artistas, incluido un espectáculo debut del legendario dúo Underworld.

Los miembros fundadores de Underworld Rick Smith y Karl Hyde explicaron su aprecio por el festival y declararon que "la importancia de Detroit en la evolución e historia de la música electrónica es incuestionable y ha sido muy influyente para nosotros".

El line up presenta artistas como Carl Craig, Adam Beyer, Four Tet, Ellen Allien, ANNA y Seth Troxler, así como más talentos como Avalon Emerson, DJ Stingray, Ben UFO, Special Request y muchos más. Los asistentes al festival también tendrán la oportunidad de experimentar la colaboración de Phil Moffa y Seth Troxler, Lost Souls of Saturn, junto con una actuación del alias techno de deadmau5, Testpilot.

En términos de sets b2b, esperamos mucho de Goldie pinchando junto a LTJ Bukem, los héroes de Chicago Derrick Carter y DJ Sneak yendo cara a cara y Octo Octa y Eris Drew llevando su set T4T LUV NRG a Detroit. Eso ni siquiera menciona la combinación formidable de Joy O y Ben UFO o Kevin Saunderson y su hijo Danitez.

A partir de la década de 1990, Paxahau ha estado organizando fiestas clandestinas que conducen al exitoso Movement Festival, que ahora es uno de los festivales de música dance más antiguos del mundo.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...