El futuro del ocio nocturno se debate en la cuarta edición de Fun Business Days, en la ciudad de Valencia
El ocio nocturno se da cita en la cuarta edición de Fun Business Days y Valencia se convierte una vez más en la capital de la industria.

Desde los clubes más icónicos de Ibiza hasta los festivales más grandes de Latinoamérica y desde los beach clubs más emblemáticos del mediterráneo, hasta las marcas líderes de Europa. Todos los actores clave del entretenimiento aterrizan en Valencia para la cuarta edición de Fun Business Days, el evento que transforma la ciudad en el epicentro del networking global del sector. Aquí no se viene solo a hablar de negocio, se crean alianzas, se cierran acuerdos y se marcan las tendencias que definirán el futuro del ocio nocturno en todo el mundo.
Los próximos 10 y 11 de marzo, la Marina de Valencia será, un año más, el escenario elegido para acoger la 4ª edición de Fun Business Days. Este evento tiene como propósito generar networking y unir a la industria, otorgándole el reconocimiento que merece.
Este evento es una iniciativa de Fourvenues, la empresa que ha revolucionado la gestión del ocio nocturno con su software integral de gestión de eventos. Con Fun Business, su objetivo es dar visibilidad al sector y derribar los prejuicios que lo rodean, creando un espacio de encuentro para todos los profesionales de la industria. Este año, Valencia será el punto de reunión de más de 1.500 asistentes y 900 marcas de referencia a nivel nacional e internacional.

Desde su creación, el evento ha conseguido fomentar más el networking, las oportunidades y generar un mayor impacto y entre todas sus ediciones han pasado más de 800 marcas que ya forman parte de la comunidad Fun Business.
Durante el evento se contará con la participación de algunas de las voces más destacadas del sector como: Martin Ferrer (CEO de Amnesia), Fatima Hajji (DJ), Thiago Grazzi (manager de artistas y repertorio de Laroc), Ortzy Arbinaga (Spinnin records), Tom Thomas (CEO Bootshaus Cologne), Amar Fočo (NOA BeachClub) en un espacio con distintas mesas redondas en las que se abordarán temáticas como la digitalización de la gestión de locales, las claves para escalar una marca a nivel global y el abc para contratar artistas, entre otras materias.
Para celebrar el encuentro, Fun Business Days concluirá con un cóctel y “la fiesta de las fiestas” en Marina Beach Club, donde los asistentes podrán disfrutar de un line up que contará con Saldivar, Sara de Araújo y un b2b exclusivo entre Andrea Oliva y Edu Imbernon, artistas de talla internacional que han dejado huella en festivales como Tomorrowland.

Con esta cuarta edición, Fun Business Days refuerza su posición como el evento de referencia del ocio nocturno en España, superando todas las expectativas y marcando un antes y un después en la industria. Si perteneces al sector, este es el momento y este es el lugar, porque nada volverá a ser igual después de esta edición.
Toda la información y pases aquí.