Menú
Home Últimas noticias Menú

El festival Echoes from Agartha regresa a la Capadoccia turca este verano

El cartel lo protagonizan Lee Burridge, Mind Against, Seth Troxler, WhoMadeWho, Chaim b2b Jenial, Tarsol, Elif, Majnoon y muchos más.

  • REDACCIÓN
  • 6 June 2022
El festival Echoes from Agartha regresa a la Capadoccia turca este verano

Echoes from Agartha supone una odisea de cinco días en la Cuna de la Civilización de la Capadocia, en el corazón de Anatolia (Turquía).

Esta aventura se desarrollará del 29 de junio al 3 de julio en uno de los paisajes más impresionantes e históricos y ofrecerá la mejor música, historia, cocina turca, paseos a caballo y en globo, fabricación de cerámica, exploración de cuevas y mucho más para artistas y amantes de los viajes que aprecian las experiencias culturales inolvidables.

Entre las confirmaciones como cabezas se encuentran Lee Burridge, Mind Against, Seth Troxler, WhoMadeWho, Chaim b2b Jenial, Tarsol, Elif, Majnoon y muchos más.

Algunas de las primeras civilizaciones humanas conocidas en la Tierra vivieron en esta región y dieron lugar a algunas de las primeras innovaciones más importantes de la humanidad. Ahora, Ecos de Agartha te lleva a una escapada mística diseñada para elevar su mente, cuerpo y alma.

El festival cuenta con tres sedes diferentes. El jueves el festival se desarrolla en The Zion, inspirado en Matrix y situado en un estrecho cañón con altas formaciones rocosas que abrazan la pista de baile, creando una ilusión similar a la de una cueva.

El sábado, en El Valle de los Monasterios, un valle rodeado de antiguos monasterios y chimeneas de hadas que se remontan al siglo IV. El ritual de clausura y la gran final también se celebrarán en este antiguo campo de juego.

Para quienes adquieran la experiencia VIP, tendrán acceso al Yunak Evleri, situado en la azotea del hotel-cueva más antiguo de la región.

Puedes conseguir tus entradas en este enlace.

Cargando...
Cargando...