Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El festival de inicio de la primavera Springfest regresa a Opium Barcelona

La 7ª edición del festival se celebrará del jueves 3 al sábado 5 de marzo

  • REDACCIÓN
  • 24 February 2022
El festival de inicio de la primavera Springfest regresa a Opium Barcelona

SPRINGFEST regresa a OPIUM Barcelona para celebrar su séptima edición después de un parón derivado de la situación sanitaria durante dos años. Del jueves 3 de marzo al sábado 5 de marzo el club se prepara para recibir al público americano que esté disfrutando de sus vacaciones en Barcelona.

Springfest se convierte en el destino ideal y punto de encuentro para estudiantes de todo el mundo, pero especialmente para aquellos estudiantes estadounidenses que celebran sus tradicionales vacaciones del springbreak en Barcelona. Esta tradición marca el inicio de la primavera en Estados Unidos y los estudiantes tienen la Ciudad Condal como una de sus localizaciones favoritas para celebrarla.

El superevento de música electrónica hará que Barcelona suene con los mejores ritmos del house bailable, confirmando a artistas como Hugel, James Hype, Riton, Lucas & Steve, Lost Frequencies y Gavin Moss.

El primer día de SPRINGFEST estará conducido por el británico James Hype y el francés HUGEL; para el segundo día serán el británico Riton junto al dúo neerlandés Lucas & Steve, que estarán también acompañados del DJ residente de Opium Barcelona, Gerard Serra.

Para el último día del festival, SPRINGFEST ofrece su plato fuerte y reserva su cabina al DJ y productor belga Lost Frequencies, acompañado del DJ y productor barcelonés Gavin Moss, autor del tema de la intro de la conocida serie La Casa de Papel.

Las entradas ya están disponibles en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...