Menú
Home Últimas noticias Menú
News

El DJ sevillano Bastet será anfitrión de una gran quedada española en la apertura de ADE hoy 19 de octubre.

El céntrico club John Doe, en la que el artista andaluz es DJ residente, será un punto de encuentro informal de profesionales, agentes, artistas y fans españoles

  • Redacción
  • 19 October 2022
El DJ sevillano Bastet será anfitrión de una gran quedada española en la apertura de ADE hoy 19 de octubre.

El prestigioso evento Amsterdam Dance Event (ADE) regresa después de dos años de suspensión forzados a causa del Covid-19, y la escena española volverá a brillar en el mayor encuentro mundial de los profesionales de la música electrónica. El evento tendrá lugar en John Doe, un club de atmósfera íntima (con aforo de 400 personas) ubicado en el mismo centro de Ámsterdam conocido por muchos españoles por su vanguardista sistema de sonido Funktion One.

En la primera noche del evento, Bastet abrirá las puertas de su casa a decenas de profesionales y en la que los deleitará a base de sonidos techno melódico y dark techno, ritmos acelerados y una mezcla de melodías hipnóticas con toques de trance y ecos ácidos de los años 90. Fran Bastet es en este momento es el productor revelación de la escena techno en España con dos grandes bazas a su favor: un sonido profundo y elegante, y una asombrosa hiperactividad a la hora de crear y lanzar tracks al mercado, colocando varios temas en el “Top 10” de Techno en Beatport y encabezando las listas de los singles más prometedores.

Este pasado invierno, Bastet se trasladó a Ámsterdam, donde ha fijado su residencia y su estudio de grabación para conectarse a una de las capitales mundiales de la música electrónica y alimentarse de las corrientes del sonido underground del norte de Europa. Su carrera no para de crecer y recientemente ha fichado por una agencia de booking que va a llevar su sonido a Alemania, Austria y Suizas. Para final de año quiero echar a rodar su sello discográfico, su propia marca de eventos y efectuar un tour por Latinoamérica que aún está perfilándose. Aunque añora a su familia y sus amigos, de momento no se plantea regresar a España, al menos hasta que su etapa de aprendizaje y crecimiento artístico en Holanda no se haya completado totalmente.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...