Menú
Home Últimas noticias Menú

EDC Las Vegas desvela su cartel completo de esta nueva edición 2023

Boris Brejcha, ARTBAT, Patrick Topping, Ellen Allien, Alison Wonderland y muchos más actuarán en el EDC Las Vegas 2023

  • REDACCIÓN
  • 7 April 2023
EDC Las Vegas desvela su cartel completo de esta nueva edición 2023

El mayor festival de música electrónica de Norteamérica, EDC Las Vegas, está a la vuelta de la esquina. Los días pasan volando mientras headliners de todos los géneros y estilos se van preparando antes de dirigirse a Las Vegas Motor Speedway del 19 al 21 de mayo para un fin de semana lleno de producción extravagante.

La edición de este año será muy especial, ya que Insomniac celebra su 30 aniversario, y las mentes detrás del festival han preparado un cartel masivo para demostrarlo. Artistas de la talla de Dom Dolla, Chris Lake, David Guetta, Reinier Zonneveld, 99999999, Yotto, Vini Vici, Armin van Buuren y Marshmello, entre otros, son sólo la punta del iceberg de la lista.

El viernes podremos ver la actuación de artistas como Galantis, SIDEPIECE, Ferry Corsten, Patrick Topping, Eli Brown, Lil Texas, Da Tweekaz, Blastoyz, KILL SCRIPT y ARTBAT, entre otros.

El sábado, Afrojack tocará un set al amanecer, Moody Good ofrecerá un set throwback y habrá un b2b que incluirá una actuación de Zeds Dead con Chase & Status. No te pierdas a Mau P, Dom Dolla, Lady Faith, Spencer Brown, Space Laces, Netsky o Chris Lake ese día si lo que buscas son sets sin igual.

Por último, pero no por eso menos importante, el domingo 999999999, Sonny Fodera, Ellen Allien, Black Tiger Sex Machine serán algunos de los nombres que veremos detrás de las cabinas.

Puedes visitar su página web oficial para obtener más información.

Cargando...
Cargando...