Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Eclecticismo absoluto en la propuesta de Dimensions Festival

Vuelve en 2022 a Croacia con un cartel que va desde el electro en directo al Drum&Bass

  • REDACCIÓN MIXMAG SPAIN
  • 26 January 2022
Eclecticismo absoluto en la propuesta de Dimensions Festival

Dimensions marcó el arranque del nuevo capítulo en el Garden Resort de Tisno a finales del año pasado, y en 2022 el aclamado festival underground construye sobre ese legado con su edición para el 10º aniversario que tendá lugar del 1 al 5 de septiembre de 2022. Déjate llevar por el paraíso natural en la costa dálmata, con mares brillantes, amplias playas y bosques de pinos como telón de fondo.

El festival contará con una lista de cabezas de cartel cuidadosamente seleccionada, exclusivos back to back, sesiones de discográficas y sellos independientes, celebraciones de UKG, conciertos especiales a la altura de Detroit, sesiones inaugurales y mucho más.

Durante el fin de semana del festival, cobra vida con una serie de fiestas en barco muy populares bajo un ardiente sol; a esto se complementan las sesiones junto a la playa durante el día y los cielos iluminados por las estrellas para bailar al aire libre en Barbarella's Discotheque durante la noche.

Desde 2012, Dimensions es famoso por su atención a los detalles de producción, como la luz y el sonido, así como por su herencia musical ganada a pulso, su público seriamente amante de la música y su espíritu diverso y comunitario.

Una vez más, este verano el festival presenta su programa musical que abarca todos los matices del bass, el house, el techno, el electro, el garage, la música disco y mucho más.

Entre los aspectos más destacados, Detroit aterriza en Croacia este verano con Detroit In Effect, Marcellus Pittman y DJ Stingray 313,, que harán su aparición desde la Ciudad del Motor.

Del lado nacional, la fiesta MARICAS de ISAbella también regresa a Croacia, y los maestros de la electrónica Steevio & Suzybee acogen una presentación especial de Freerotation.

Por otro lado, D. Tiffany y Roza Terenzi se embarcan en una colaboración con Planet Euphorique; la banda holandesa VBX une fuerzas con Slapfunk para una toma de cabina nunca vista; mientras que la banda de culto Dr Banana está de vuelta con sus amigos Eliza Rose, Helena Star, Jeremy Sylvester y T Dunn para una celebración especial de todo lo que el UKG puede englobar.

Mientras tanto, Karenn, Sansibar, Sweely y Soichi Terada presentan actuaciones especiales en directo; Bradley Zero vuelve con sus sonidos diversos y multigénicos; y Butter Side Up, que lleva mucho tiempo de fiesta, regresa junto a sus amigos The Ghost, Gene On Earth, Youandewan, Huerta, Sugar Free y Truly Madly, entre otros.

Respecto al bass más potente, Mala vuelve con sus queridas selecciones; y después de haber sido pospuesto desde 2021, completarán el cartel Francesco Del Garda, LSDXOXO, Peach, Zakia, DVS1 y Malika.

Respecto a los recién llegados veremos el esperado showcase de T4T LUV NRG de Eris Drew y Octa Octa conducido por Jossy Mitsu; a Sherelle y LCY pinchando por primera vez en el festival; la aparición de Slow Life con sus fundadores Laurine y Cecilio; y además llegarán por primera vez a Dimensions Paula Tape, Adam Pitts, Azu Tiwaline, Russel E.L Butler, Club Fitness, Jamie Tiller, Jeremy Sylvester, Marie Montexier, Quest y Vlada.

Como cada año, el festival apuesta por el espacio para el Drum & Bass con las actuaciones de Calibre, Djrum y DJ Storm; minimalista de los líderes de la escena Raresh, Sonja Moonear, Quest, Vlada, Anthea y Unai Trotti; y el eclecticismo cuidadosamente curado de BeatPete, Jamie Tiller, Zakia, Nabihah Iqbal, OKO DJ, Jaye Ward y Ruf Dug.

Además de esto, habrá un montón de back to backs que ya son marca de la casa de Dimensions: Helena Hauff b2b DJ Stingray 313, Dr Banana b2b Alec Falconer y Gene On Earth b2b The Ghost.

Para los que solo piensan en el electro, lo podrán disfrutar con el directo de The Exaltics, Radioactive Man, DMX Krew y un montón de sets destacados de la talla de Peach, Nabihah Iqbal, Saoirse y LCY.

Hazte con tu entrada en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...