Menú
Home Últimas noticias Menú

DSK RECORDS lanza su cuarta referencia con AFFKT y Giorgia Angiuli

AFFKT y Giorgia Angiuli protagonizan ‘DSK004’

  • Generic Editor
  • 2 June 2023
DSK RECORDS lanza su cuarta referencia con AFFKT y Giorgia Angiuli

Dskonnect Booking Agency está celebrando sus 20 años en la industria lanzando su sello discográfico: DSK RECORDS, con el apoyo de los artistas más relevantes y emocionantes de la agencia.

Tras el éxito de sus 3 primeros lanzamientos, hoy sale a la venta DSK004. En esta ocasión, DSK Records presenta el tema 'Gaman' del artista español AFFKT y 'Pray' de la artista italiana Giorgia Angiuli. Este lanzamiento promete una experiencia auditiva única para los entusiastas de la música electrónica de todo el mundo.

'Gaman', el primer tema del EP, presenta el estilo distintivo de AFFKT, que incendia las pistas de baile en todo el mundo. AFFKT ha creado una composición extraordinaria que combina de manera perfecta ritmos hipnóticos, melodías pegadizas y líneas de bajo pulsantes. 'Gaman' es el testimonio de la capacidad de AFFKT para crear un emocionante viaje en la pista de baile, que deja a los oyentes con ganas de más.

El segundo tema del EP, 'Pray', muestra el gran talento de Giorgia Angiuli como productora. Conocida por su enfoque encantador y melódico, Giorgia Angiuli teje un tapiz sonoro que cautiva al oyente de principio a fin. 'Pray' emana una energía eufórica, gracias a su combinación de voces etéreas, melodías evocadoras y ritmos enérgicos. Este magistral trabajo es un testimonio de la capacidad de Giorgia Angiuli para crear música profundamente emotiva y enfocada en la pista de baile.

Escucha DSK '004' en este enlace.

Cargando...
Cargando...