Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Don Diablo une fuerzas con Major Lazer y Baby Lawd

'Jiggie Woogie' se publica via HEXAGON

  • Borja
  • 11 March 2024
Don Diablo une fuerzas con Major Lazer y Baby Lawd

Major Lazer, trío formado por Diplo, Walshy Fire y Ape Drums, artífices de éxitos masivos de las listas mundiales como 'Lean On' con DJ Snake y y 'Cold Water' con Justin Bieber acaban de colaborar con Don Diablo para 'Jiggy Woogie', contando con la colaboración vocal de la sensación jamaicana Baby Lawd.

"Nos lo pasamos genial trabajando con la leyenda Don Diablo y Baby Lawd en este tema. 'Jiggy Woogie' encarna el espíritu de la alegría que genera la música, y estamos deseando que todos puedan ser parte de ello", comenta Major Lazer al respecto.

La versión original de Baby Lawd, fue tan viral que captó la atención de la superestrellas como Jennifer Lopez. El tema ha llegado tan lejos que se ha estrenado durante la ceremonia inaugural de Untold Festival en Dubai.

La presentación no solo fue un testimonio de la sinergia entre los artistas, sino también una vista previa del impacto mundial que este lanzamiento está destinado a causar. Se trata de una celebración de la fusión entre diferentes estilos musicales que promete convertirse en un tema fundamental para las pistas de baile y de los programas de radio alrededor del mundo.

"Estamos emocionados de enseñar 'Jiggy Woogie' a nuestros seguidores de todo el mundo", decía Don Diablo. "Trabajar con Major Lazer ha copado en mi lista de deseos durante muchos años, y este tema representa algo más qué solamente música; es un movimiento cultural, reuniendo a artistas de diferentes orígenes para crear algo verdaderamente especial."

'Jiggy Woogie', es el resultado del junte entre estos talentosos artistas, ahora disponible en HEXAGON.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...