Menú
Home Últimas noticias Menú

DJ Sasha, HOSH, Lenny Ibizarre y DJ Pippi protagonizan ‘Real Ibiza’, la nueva producción audiovisual de entrevistas musicales de Ibiza Sonica Radio y Kommune TV.

Este viernes a las 19h desde la Fanpage de Mixmag Spain, podrás ver en streaming la primera entrega de la serie, con DJ Sasha como protagonista y con la puesta de sol de la bahía de Sant Antoni como telón de fondo.

  • Redacción
  • 25 June 2020
DJ Sasha, HOSH, Lenny Ibizarre y DJ Pippi protagonizan ‘Real Ibiza’, la nueva producción audiovisual de entrevistas musicales de Ibiza Sonica Radio y Kommune TV.

Este viernes 26 de junio a las 7m CET, desde la Fanpage de Mixmag Spain os ofreceremos el primer episodio de ‘Real Ibiza’, una producción audiovisual y multi cámara en formato entrevista musical y vídeo streaming que nace de la colaboración entre Komunne TV e Ibiza Sonica, inspirada en el mítico slogan de Sonica con el que arrancaba 14 años atrás su andadura en la isla: “Llevamos Ibiza dentro, llevamos Ibiza fuera”.

En esta primera parte, la serie de 4 capítulos de una hora, invita a 4 artistas que viven o pasan largas temporadas en Ibiza, que aman, respetan, conocen y entienden la isla tal y cómo es, y que han decidido hacerla parte de su vida, a participar en estas entrevistas íntimas para hablar de la parte más auténtica y más real de la isla. Todo ello, con un background de música muy personal.

Este primer capítulo nos trae a Dj Sasha desde la bahía de Sant Antoni. Además de la entrevista, Sasha realizará un set de DJ donde muestra un nuevo sonido ambiental más suave y una nueva dirección que titula LUZoSCURA ("Dark Light"). El nombre surgió de la lista de Spotify, del mismo título, que lanzó hace algún tiempo y que tenido una crítica muy positiva tanto de artistas como de fans.

Le seguirán semana tras semana y en este orden: Lenny Ibizarre, HOSH y DJ Pippi.


Descubriremos de todos ellos: aspectos familiares, sus lugares más especiales, cómo compaginan trabajo y ocio, qué les enamoró de Ibiza, o qué opinión tienen de la imagen que se da de la isla en el exterior.

Los escenarios elegidos han sido puntos especiales de Ibiza que han influenciado a los artistas a ser a día de hoy lo que son. Una puesta de sol en Kumharas, la magnitud del océano en las Puertas del Cielo de Santa Inés, las playas del sur de la isla desde La Escollera en Es Cavallet, y la energía mística de Es Vedrà desde la embarcación Flow.

Con esta serie de vídeos, Ibiza Sonica pretende abrir una ventana a Ibiza para todas y todos los que esta temporada no podrán venir a la isla, para que puedan sentirla más cerca a través de las imágenes, la música y las palabras de estos artistas.

Y desde Mixmag Spain, también nos sumamos.

Cargando...
Cargando...