Menú
Home Últimas noticias Menú
News

DJ Bone organiza una gran recaudación de fondos para la caridad en el ADE

Todos los ingresos se destinarán a ayudar a las personas sin hogar

  • Redacción
  • 9 August 2019
DJ Bone organiza una gran recaudación de fondos para la caridad en el ADE

DJ Bone y su esposa Ahnne Dulan acaban de anunciar su evento Homeless Homies Benefit Event durante ADE el próximo mes de octubre. Los invitados también han sido revelados, un elenco repleto de estrellas con nueve artistas internacionales que actuarán con DJ Bone, incluidos Peggy Gou, Dubfire y KiNK.

Todas las ganancias del evento se donarán a dos refugios para personas sin hogar en Amsterdam, así como a la Homeless Homies Foundation. Esta organización sin fines de lucro con sede en Detroit, fundada por Ahnne y DJ Bone, trabaja para satisfacer las necesidades de las personas sin hogar. Cada artista en el proyecto ha ofrecido humildemente actuar en el evento pro-bono, con la esperanza de recaudar dinero para la causa.

Al hablar sobre su motivación para este evento, DJ Bone dijo: "Conozco a muchos de estos artistas desde hace años, incluso décadas, pero Ahnne hizo todo el trabajo duro. Estoy extremadamente agradecido por ella y su visión y por tener amigos tan generosos y atentos ".

Este escaparate techno de 10 horas se perfila como una cita imperdible, no solo por la música, sino especialmente teniendo en cuenta el objetivo. Puede encontrar más información en la página del evento aquí.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...