Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Dj Awards anuncia su 22º edición

Dj Awards anuncia su 22º edición bajo el lema: "Plastic No More"

  • 12 June 2019
Dj Awards anuncia su 22º edición

DJ Awards ha confirmado los planes para su temática "Plastic No More", para ayudar a crear conciencia dentro de la industria de la música electrónica para encontrar soluciones sostenibles para eliminar el uso del plástico. La 22ª edición tendrá lugar el lunes 16 de septiembre en Heart Ibiza.

Por segundo año consecutivo, la ceremonia se celebrará en este lugar, uno de los locales nocturnos favoritos de Ibiza. Este lugar multifacético celebra su quinto aniversario, bajo la dirección de los Hermanos Adrià y el Cirque du Soleil, donde la magia se encuentra todas las noches, entre música, arte y gastronomía.

¡Este año, Heart Ibiza abrirá sus puertas a los DJ Awards, toda la noche! Para empezar, una cena especial para los que desean experimentar el espíritu y la creatividad con un menú exclusivo. Y cuando llegue la medianoche, Heart Ibiza se transformará para albergar la gala de ceremonia de la 22ª edición, donde se entregará la legendaria Kriptonita a los DJs/productores e influyentes dentro de la industria de la música electrónica.

Cuando se haya presentado el premio final, Heart Ibiza se vuelve a transformar en un club elegante y chic, listo para la fiesta de DJ Awards, ¡con un line-up especial que incluirá algunos de los ganadores de 2019!

DJ Awards es una asociación cultural sin fines de lucro, que apoya la cultura de DJ desde 1998. Es una celebración de la música electrónica, y tiene como objetivo reconocer y honrar a los DJs y a las personas que han influido en la música electrónica por todo el mundo.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...