Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Dixon con Transmoderna y Tale of us con Afterlife en la programación de otoño de Printworks Londres.

The Chemical Brothers, Modeselektor, Green Velvet, Noisia y una noche especial Hacienda entre las fechas confirmadas.

  • Redacción - Photo: Jake Davis (instagram.com/hungryvisuals)
  • 16 August 2021
Dixon con Transmoderna y Tale of us con Afterlife en la programación de otoño de Printworks Londres.

Printworks no quiere que el comienzo de esta temporada sea uno más. El club desde su opening el día 17 de septiembre tendrá una programación que podemos catalogar como espectacular.

Los últimos fichajes de la antigua imprenta de Londres han sido, Transmoderna, la fiesta de Dixon que en 2019 se estrenó en Pacha Ibiza, y Afterlife, que tras anunciar una primera fecha para el 27 de noviembre y hacer sold out en pocas horas, han decidido sumar una segunda noche para un día después, el 28 de noviembre.

La programación que se inicia en septiembre y que ya tiene fechas confirmadas hasta el 18 de diciembre, incluye actuaciones de diferentes estilos como Drum&bass, con Sub Focus el 26 de noviembre. Una fiesta DnB Allstars el día 30 de octubre con los actos de: DJ Hype, Deekline, IC3, Benny Page, Trigga, Carasel, Navigator y Nia Archives y el aclamado Noisia el 10 de diciembre.

Para los más “oldschool” el 15 de octubre David Morales, DJ Paulette, Graeme Park, y Mike Pickering formarán el line up de la noche especial “Hacienda” para volver a vivir un poco de la esencia del club inglés.

No podemos dejar de mencionar la fecha del 13 aniversario de Fuse el domingo 21 de noviembre, y el 12 de diciembre cuando The Chemical Brothers (en formato djset), Erol Alkan, Justin Robertson, Jossy Mitsu, James Holroyd y Fall Forward estén en Printworks.

Muchas de estas fiestas ya tienen las entradas agotadas, pero otras muchas siguen teniendo venta online activa, puedes consultar el listado completo de todo lo anunciado hasta el momento más abajo y en la web del club: https://www.printworkslondon.co.uk

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...