Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Disfruta en nuestro facebook de la sesión de D-Formation y la puesta de sol desde Amàre Hotels en Ibiza

“He visto muchos sitios alrededor del mundo, pero creo que nada es comparable a Ibiza” - explica D-Formation

  • Redacción
  • 14 September 2021
Disfruta en nuestro facebook de la sesión de D-Formation y la puesta de sol desde Amàre Hotels en Ibiza

D-Formation es el protagonista del set que veremos esta tarde desde el Amàre Ibiza, en nuestra página de facebook a las 21h. Un artista que lleva más de 30 años trabajando en la industria musical, reconocido por su estilo propio.

“En mi extensa carrera he pasado como es lógico por varios estilos, pero siempre con un denominador común (Melodías) me encanta la música melódica desde siempre, actualmente es lo que toco y mi sello de identidad, realmente estoy disfrutando mucho este momento.” nos comenta.

Durante la pandemia, D-Formation se ha enfocado en producir nueva música. Destacamos ‘Arc Of Dreams’ su colaboración con Matan Caspi en su label Beatfreak Recordings y ‘Ares’, uno de sus últimos tracks en Stereo Productions.

Sobre lo que podemos esperar de su set y de una localización como Amàre, en Sant Josep de Sa Talaia, nos dice:

“La verdad que me he quedado impresionado en todos los sentidos, un lugar inmejorable con uno de los mejores sunsets de Ibiza, las vistas desde la terraza que tiene son espectaculares, sin duda un lugar para disfrutar en todos los aspectos.“

“A nivel de experiencia, los espectadores podrán disfrutar de un set grabado en directo, donde gracias a grandes profesionales, cámaras, drones y toda la tecnología necesaria y equipo humano necesario, han hecho que el resultado sea increíble, sin duda una experiencia que me gustaría repetir el próximo verano.”

“Bueno, Ibiza para mí siempre ha sido muy especial, llevo muchos años pasando por la isla tanto para tocar como para estar de vacaciones. He tocado prácticamente en todos los clubes de la isla, y tengo muchos amigos que siempre es un placer volver a ver de nuevo año tras año. He visto muchos sitios alrededor del mundo , pero creo que nada es comparable a Ibiza”.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...