News

Disfruta del explosivo y estimulante single de Lahox "Bring It Back"

Un trabajo imprescindible que ve la luz a través del prestigioso sello discográfico "Artwrk" (Be Yourself Music)

  • Generic Editor
  • 6 October 2023
Disfruta del explosivo y estimulante single de Lahox "Bring It Back"

La escena electrónica nacional no para de crecer, de posicionarse en el mundo como una de las más excitantes del mundo. Y uno de los culpables de este resurgimiento en es el DJ y productor Lahox, que no deja de sorprendernos con cada uno de sus lanzamientos. Piezas cargadas de talento y de brillantez que demuestran que este artista se encuentra en un ascenso meteórico.

Lahox impacta por su valentía, por su innovador enfoque del género Bass House, un estilo que domina con una suficiencia que asusta y que ha quedado plasmado con el lanzamiento de su nuevo single titulado "Bring It Back". Un tema tan rico en matices y con una calidad excepcional que solo podría haber salido a la luz a través de un sello tan prestigioso como "Artwrk" (Be Yourself Music).

"Bring It Back" es mucho más que un simple track, es una aventura sonora sin precedentes, una maravillosa locura que te transporta, que te invita a un viaje memorable. El tema presenta una amalgama de potentes ritmos Bass House con voces de estilo MC que se combinan magistralmente para crear una experiencia auditiva inolvidable. En definitiva uno de esos temas imprescindibles para tener en tu playlist y que revisitarás una y otra vez cuando desees un extra de energía en tu día a día.

"Bring It Back" fue estrenado en Los 40 Dance Radio y fue un éxito desde el minuto uno. Además no para de escalar posiciones en el Top 100 de la lista Bass House de Beatport. Tal ha sido su impacto que ha sido incluido en diferentes listas de reproducción de Spotify como New Dance Friday (Ministry Of Sound), Ibiza House Pool Party (Dimitri Vegas & Like Mike) o Protocol Radio (Nicky Romero).

Lahox ha conseguido lo más complicado en el mundo de la música electrónica, crear un himno, y eso es exactamente lo que es "Bring It Back", el himno Bass House de la temporada. Disfruta del talento de Lahox sin filtros y recuerda que esto solo es el principio…, lo mejor, lo más épico está por llegar

Escucha "Bring It Back" en diferentes plataformas aquí

BIO LAHOX

El DJ y Productor español Lahox se enorgullece de haber trabajado para algunos de los sellos más importantes de la industria musical como Sony Music, Armada Music, Kontor Records, Cr2 Records, Juicy Music, Pacha Recordings entre otros. Hoy en día, Lahox ha recibido el apoyo de muchos nombres de la escena dance, como Armin Van Buuren, Tiesto, David Guetta, Nicky Romero, Don Diablo, Axwell, Laidback Luke Kryder, Quintino, Oliver Heldens, Thomas Gold y muchos otros...

Sus enérgicas y potentes sesiones le han llevado a pinchar a lo largo y ancho de nuestro país además de en países como Estados Unidos, Holanda, Austria, Reino Unido, etc. Clubs de la categoría de FREQ (Nueva York), Nikki Beach (Miami), Lío (Mallorca), BCM (Mallorca) Tiger Tiger (Londres) o Praterdome (Viena) por nombrar algunos, han disfrutado de su sonido.

Nominado a mejor artista EDM de 2019 en los WMA, con el respaldo de medios especializados como DJ Mag, Mixmag, Vicious, EDM Nomad o Rave Jungle entre otros, y remezclando para programas de radio tan importantes como Sirium XM, Los 40 Principales y NRJ, Lahox es uno de los próximos artistas de la escena dance a tener en cuenta.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...